¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG! Mhoni Vidente asegura que Gabriel Soto será papá otra vez, ¿y sin Irina Baeva?

Mhoni Vidente, la pitonisa número 1 de México (después del Erizo Pitoniso), sigue causando revuelo con cada una de sus predicciones, lo más increíble es que muchas de ellas resultan...

Mhoni Vidente, la pitonisa número 1 de México (después del Erizo Pitoniso), sigue causando revuelo con cada una de sus predicciones, lo más increíble es que muchas de ellas resultan ciertas y por esa razón creemos en sus palabras.

En esta ocasión dio una nueva predicción, en la que señala que Gabriel Soto se convertirá en papá, pero no dijo si será con su pareja actual Irina Baeva o con alguien más.

En sesiones anteriores, Mhoni aseguró que la pareja tendría una boda y que llegaría a sus vidas una hermosa niña.

Aunque recordemos que la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva ha sido polémica desde que comenzó.

La pareja empezó su relación cuando Gabriel aún estaba con su ex esposa Geraldine Bazán, por esa razón no son nada queridos en el mundo del entretenimiento.

Veamos en qué terminará ese romance y si Irina será la madre del nuevo bebé de Gabriel.

Por otro lado, Mhoni dijo en sus predicciones que se avecina otro sismo en la Ciudad de México de 6 grados, aunque recordemos que los sismos no se pueden predecir, según nuestros amigos de Código Espagueti.

Dejemos de propagar rumores: No es posible predecir un sismo ni sus réplicas

La vidente también cree que un artista gringo, de entre 27 y 30 años, morirá por un avionazo y que esa noticia sacudirá el mundo (no tomen aviones con ningún gringo).

¿Ustedes qué piensan Erizos?, ¿El romance entre Gabriel e Irina florecerá en retoños?, ¿Terminarán en tres semanas?, ¿Gabriel tendrá hijos pero con su ex?