¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Mhoni Vidente predijo el incendio de la catedral de Notre Dame?

¿Coincidencia?

Hoy el mundo se volvió distinto con una tragedia que pasara a la historia: la catedral de Notre Dame, ícono de París, la ciudad del amor, y uno de los monumentos más importantes del mundo, se está consumiendo en un trágico incendio.

La cosa es que no queremos aventurarnos a afirmar nada, pero al parecer, la pitonisa mexicana Mhoni Vidente advirtió hace unos días que una tragedia como esta podía ocurrir en su sección Predicciones sin censura dentro de su canal de YouTube.

Y es que desde hace unos días la vidente ha venido afirmando que debido a que abril es el “mes de la muerte”, por lo que según ella, en estos momentos, pueden presentarse diversas tragedias como la que acaba de ocurrir el día de hoy.

Aquí la Catedral de Notre Dame hasta antes de este día…

Tiqet

En sus predicciones sin censura del pasado 10 de abril que Mhoni publicó con el título “EL APOCALIPSIS HA LLEGADO” la vidente explicó que como abril es el mes de la muerte ella ve dos días muy importantes. Por una parte el 11 de abril como una manifestación de la virgen María y el 21 de abril como un día trágico para pues en ese día, fuerzas demoniacas podrían apoderarse de la humanidad.

El chiste es que dentro del segmento atentados, Mhoni afirmó que ve un atentado de esta naturaleza en el Vaticano, sede de la iglesia católica, o en Israel, pero más adelante dice que la tragedia podría presentarse en España o Francia.

“Veo un atentado en Colombia, Venezuela; en el Vaticano se va a desatar todos los demonios para hacer presa al papa o quitarlo ya definitivamente. La destrucción completa en cuestiones de un país, en Arabia también veo cosas muy trágicas y atentados todavía en las iglesias, sinagogas, de Estados Unidos y parte de España o Francia“.

Cierto o no, Mhoni de alguna manera advirtió lo que pasó hoy por hoy en Notre Dame, aunque en realidad, según las últimas informaciones el incendio no se debió a un atentado sino que estuvo relacionado con trabajos de restauración que se realizaban en la catedral.

La predicción de Mhoni se encuentra en la primera parte de este video:

En otros momentos de sus predicciones Mhoni dijo que fallecerán muchas personas, como “un cantante muy famoso que tiene 75 o 76 años”, muy posiblemente Mick Jagger o Paul McCartney.

En el video habla de Gloria Trevi que podría divorciarse; la reina Isabel II dimitiendo al trono, y del otro lado, el hijo de Meghan Markle no es del príncipe Harry.

Mhoni cierra su video diciendo que estamos viviendo, nada más y nada menos, el apocalipsis…

“Acuérdense que estamos viviendo una de las etapas del ser humano más fuertes. Ya les había dicho que el 2019 es el año del Sol y que Dios va a seguir reinando sobre nosotros, pero que Luzbel iba a estar muy presente y estamos viviendo casi una de las señales o páginas del apocalipsis”.

Formen equipos y discutan ¿creen que Mhoni acertó esta vez?

a) No, es mera coincidencia.

b) Pues entre que sí que no, qué trágico lo de Notre Dame.

c) Mhoni no se equivoca, esta es la prueba.