¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron la pareja más polémica de los premios TVyNovelas

La gente no los quiere...

Una de esas parejas recién formadas que no ha sido la favorita en los últimos días ha sido la conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto puesto que… vaya, que todos sabemos las circunstancias en las que nació.

Así que ayer que fueron los premios TVyNovelas y que Gabriel e Irina se hicieron presentes, la gente no tardó en destrozarlos en las redes sociales con comentarios negativos sobre su presencia en el evento.

Gabriel, a quien un redactor aquí en Erizos bautizó con el apodo de “El Cacas” acudió al evento con un traje azul, mientras que ella apareció en un vestido dorado, pero ni con lo guapos que se veían consiguieron ser queridos por el público.

A través de Instagram los de TVyNovelas publicaron una foto de ellos juntos en la que se podía leer:

“@irinabaeva y @gabrielsoto derrochan amor en #PremiosTVyNovelas 2019, ¡La pareja más popular de la noche! 📸: Jaime Nogales”.

Instagram

Y los detractores de la pareja no se hicieron esperar:

La gente criticó los pasadores de Irina:

“Se veía horrible parecía Tatiana elegante y esos pasadores se le veían fatales”.

Y los llamaron cínico y rompe familias:

“Pero no tienen conciencia !? 🤦‍♀️Como le hacen para estar como si nada ? 🤷🏻‍♀️Una rompe familias y el otro don cínico!! 😡”.

La gente mencionó que no tenían vergüenza:

“Desgraciados, no tienen vergüenza, ni respeto por las niñas.”

Aunque otros más, decidieron que es mejor que festejen su amor:

“que sean siempre felices! O lo que duren así es la vida🙌🙌🙌 relaciones empiezan y terminan diario. Que no se les acabe el mundo por una pareja.”

Y en otras redes como Twitter también se replicaron comentarios por el estilo:

Twitter

Y cuando Irina le tocó presentar un premio la gente no tardó en comentar al respecto y decir que cómo era posible que ella lo hiciera, llegando a advertirle a la esposa de Alexis Ayala que mucho ojo.

Twitter

Pero bueno, a Irina y a Gabriel estos comentarios seguramente ni les vienen ni les van porque si están contentos juntos pues ya está, ¿apoco no?