Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 3 al 9 de junio

Amigas y amigos, bienvenidos al espacio del Erizo Pitoniso, su nuevo vidente de confianza. Cada semana el Erizos les dirá qué les depara el futuro, para que sepan muy bien a qué le tiran cuando sueñan.

Aries:

Esta semana es de mucha energía para ti. Intenta mantenerla positiva como J Balvin y haz que el tiempo te alcance para ir a pagar la luz, el teléfono, el agua, el gas y todo lo demás. No le des importancia a las críticas, mi vida, tú siempre te ves bien según la última foto que publicaste, allá por el 2013.

En el amor conocerás a alguien nuevo que hará temblar tu relación. Si estás soltero/a no vas a conocer a nadie, lo siento. Sin embargo, en el dinero te va a ir muy bien: júntate con un Acuario porque esos tienen buena vibra (y te prestan sin intereses).

Mucho ojo a la hora de caminar porque tu carta en el tarot es El Mago, lo que significa que podrías encontrar una piedra en el camino que te haga “rodar y rodar”.

El éxito llega el miércoles con los números 1, 2, 8. Tu color es moradito.

Tauro:

Retomarás ese proyecto que tenías pendiente: aprender a tejer, aprender a andar en bici o averiguar por qué los hombres tienen pezones. Además, vas a tener mucha fiesta, aunque es posible que eso te lleve a la quiebra si no te pones buzo, caperuzo.

En el trabajo descubrirás a alguien nuevo en los pasillos, pero se convertirán en mejores amigos. Mantén la calma para que no se te escape una y descubras quién te tiene envidia. No seas tu peor enemigo, mejor alíate contigo mismo.

Tu carta es el Hierofante, por lo que en tu presente una loba en el armario tiene ganas de salir: déjala y déjate llevar. Por cierto, veo un viaje largo, como de dos horas de tu casa al trabajo, el jueves ni salgas.

El éxito llega el martes con los números 34, 35 y 36. Usa el color amarillo huevo.

Géminis:

Aprovecha las oportunidades que la vida te presenta, pero por nada del mundo vayas a decirle que sí a los del banco. Recordarás una intriga de años atrás, pero no le escribas a tu ex porque el amor toca a tu puerta con un peluche y muchas flores: esta vez podría ser el bueno.

Tienes que salir de rumba porque vas con todo campeón/a, lo más seguro es que por fin le hables a tu crush. Si estás en pareja, consiéntelo/a y sorpréndelo/a con un regalo que en realidad querías para ti, pero que se justifica dándoselo al Ser Amado. Acuérdate que no sabes dónde está el error sin solución, si fuiste tú el culpable, o si lo fue él/ella, y que ni él/ella ni nadie, nadie, pueden cambiarte. Mil campanas suenan en tu corazón.

Tu carta es el Ángel por lo que deberías aprovechar para comer más granola.

El éxito llega el domingo. Tus números son 2, 4, 6, 8 y 10. Tu color es el fucsia.

Tenor

Cáncer:

Amiga, date cuenta. Sabemos que tú no das paso sin huarache, pero aún así te recomendamos que te cuides mucho porque alguien anda detrás de ti y quiere hacerte mal. Sin embargo, recibirás buenas noticias en la chamba, es muy posible que recibas un aumento.

La salud es lo tuyo: esa dieta que estás haciendo está prosperando. No dejes que se te vaya a doblar el tobillo caminando por la calle.

Recuerda que el día que de él/ella te enamores serás feliz y con puro amor lo protegerás y será un honor dedicarte a él/ella, eso quiera Dios. Básicamente tienes que dejarte querer.

Tu carta es la Justicia por lo que seguramente te has estado haciendo la vístima. Deja eso que no te queda.

El éxito llega en lunes. Tus números son el 1, 11 y 111. Tu color es verde, Esmeralda.

Leo:

Semana de mucho amor, mucha salud, pero mucha preocupación económica. Ponte buzo porque si no te van a hacer bruto con las cuentas en el mercado y te va a salir más caro el caldo que las albóndigas.

Aprovecha el momento con tu pareja porque pese a lo precario en el dinero, estás más vigoroso que un semental o un burro en primavera y estás para complacerlos a todos. Si estás solterito/a, ponte perfumito y sal a dar la vuelta porque seguro ligas. Cuídate de las malas lenguas, no vaya a ser que te digan que eres cosa fácil, pero si te lo dicen, ¡pues sí y a mucha honra!

Recuerda que no tienes, nada, nada, nada, nada, nada, que no, que no, no tienes nada, nada, nada, nada, que no, que no.

Tu carta es el Sol, lo que significa que andarás más alegre de lo normal, y la gente te va a buscar para que los consueles.

El éxito llega en martes. Tus números son 9, 9, 9. Tu color es el naranja.

Virgo:

La dicha y el amor te persiguen y estás más atractivo que nunca. Apunta bien porque eres el ganador de la semana: te va a ir bien en el dinero, en el amor, en la salud y en la enfermedad, y lo más seguro es que recibas una buena noticia por cada día de la semana.

Aunque tendrás una discusión en la que sentarás a varias señoras. Ten la silla preparada y defiéndete con uñas y dientes.

Recuerda agradecer a quien te dio su vida, su amor y su espacio, a quien cargó en su vientre dolor y cansancio, o en su caso, a quien te ha aguantado los últimos meses, años, o días o sea, a tu pareja.

Tu carta es la Torre, por lo que… no vaya a ser la de malas.

El éxito llega diario. Tu número es el 3. Tu color es el azul petróleo.

Tenor

Libra:

La gente a tu alrededor está desatada y la realidad es que alguien por ahí te tiene mucha, pero muchísima envidia. Por eso te recomiendo actuar con cautela, para que cuando tengas que dar la estocada final, lo hagas con una sonrisa maliciosa que solo tú conoces.

Sin embargo, también hay muchas bendiciones y llegará ese bono que tanto esperabas o la cita que estás cazando en el Tinder desde hace tres años. Si tienes pareja, ponte guapo porque seguro ¡te van a dar el anillo! Si no te lo dan, quizá te inviten a las ‘anvorgesas’, lo cual es un gran consuelo.

Recuerda que Macarena tenía un novio de apellido Vitorino y que en la cuna de bandera del muchacho se metió con dos amigos. Haz lo mismo que Macarena y sabrás lo que es ganar.

Tu carta es el Colgado, por eso mismo recuerda que si haces algo no podrás retractarte.

El éxito llega el jueves. Tus números son 105, 23 y 55. Tu color es el gris rata.

Escorpio:

Recuerda que no por mucho madrugar amanece más temprano, así que aprovecha esos cinco minutos cruciales de descanso en las mañanas, ya que si no descasas podrías autosabotearte y te vas a ver peor que momia de Guanajuato.

En el amor, una nueva aventura se presenta en el trabajo, pero ni lo intentes porque alguien te vigila y se va a dar cuenta luego, luego. Si eres soltero es seguro que tendrás una cita desastrosa, aunque aprenderás mucho de ella. Puedes gastar de tu colchoncito de dinero en un caprichito.

No importa si para enamorarte basta una hora, recuerda que pasa ligera, la maldita primavera, y que te molesta solo a ti.

Tu carta es el Carro por lo que “acelérele chofer, acelérele chofer, que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer”.

El éxito llega el viernes. Tu número es 3.1416 (no es Pi, ¿eh?). Tu color es blanco pureza.

Sagitario:

A menos de que quieras, ten mucho cuidado porque la cigüeña anda preguntando por ti y podrían pasar dos cosas: sales con un bebito, o bien, llegan a reclamarte por un hijo que no sabías que existía, producto de una noche de copas, una noche loca. Si esto no pasa ¡felicidades, eres virgen!

Por otro lado, el dinero no será motivo de preocupación esta semana, pero la que entra sí, por lo que es mejor que no gastes en cosas que no necesitas. Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y no te va a tocar hacer fila en las tortillas.

Además, ten bien presente que si alguien te dice “oye mujer, tú me has conquistado y yo” podría ser una canción en la radio y no que encontraste el amor.

Tu carta es la Rueda de la Fortuna por lo que unas veces estás arriba y otras abajo.

El éxito llega el sábado. Tus números son el 10, 20, 30 y a veces el 40. Tu color es índigo.

Tenor

Capricornio:

La disciplina tiene que ser esencial en tu vida, de lo contrario, la gente podría pensar mal de ti y eso es algo que seguramente no quieres. Sin embargo, muchas cosas pintan bien para ti y si aprendes a ver las cosas positivamente, podrías ser tan atractiva como Maribel Guardia a sus 60 años, o ser igual de atractivo que Tom Cruise a sus 56.

Pensando positivamente encontrarás un nuevo amor; pensando negativamente, te puede dar diarrea. No malgastes el dinero porque se vienen tiempos difíciles, aunque sí puedes usar ese guardadito debajo del colchón para irte de vacaciones.

Hazle caso a esta pista porque yo recuerdo que me enamoré en un bazar un sábado a medio día, entre cuadros, y revistas, discos camisetas y jeans.

Tu carta es el Ermitaño, por lo que debes buscar una introspección que te de la clave de qué estás haciendo bien y mal.

El éxito llega el viernes. Tus números son 666, el número de la bestia. Tu color es rosa mexicano.

Acuario:

Has estado portándote mal, y lo sabes, y quizá por eso has despertado con culpas. Sin embargo, lo mejor es que te desprendas de esos sentimientos y empieces a intentar cambiar lo que has hecho mal.

Dile a esa persona que lo sientes por su diente chueco, pero que no puedes evitarlo, dile a esa otra persona que lamentas que se esté quedando calvo, pero que te da mucha risa. Acaricia a un lomitobebé porque eso te cargará de energía positiva.

Recuerda que con tu pareja las cosas van viento en popa y es posible que pronto se vayan a vivir juntos o, bien, compren su nidito de amor. Si estás soltero fíjate en un ingeniero o en una doctora, porque ese podría ser tu próximo destino. Además, ten presente que llorarás, llorarás por tu capricho y no podrás ser feliz con ningún otro porque ya sabes con quién conociste el amor.

Tu carta es el Diablo, así que cuidado con los hechos impredecibles.

El éxito llega en miércoles. Tus números son 5, 4, 3, 2, 1. Tu color es rojo.

Piscis:

Es tiempo de cambios. Aprovecha para hacerte el manicure, para cambiar el orden de tu cuarto y de los muebles, y para empezar a usar sueros faciales porque tu carita se te está arrugando. Además, te lloverán consejos de personas que aparecerán de forma espontánea y sin anunciarse, como un señor en el metro que te dirá que te pares derecho, o la señora de las quesadillas aconsejándote renunciar a tu trabajo.

Acuérdate que el Sol sale para todos y aunque hoy estés en la quiebra, mañana puedes recibir la sorpresa de la lotería. Además, sal a pasear con tu pareja o, si estás soltero, invita a tu cita a bailar.

Recuerda que no quieres ser esa mujer, ella se fue a un abismo, y él no es aquel que prometió sería tu superhéroe y que todo acabó. Sin embargo, no seas indiferente y déjate consentir.

Tu carta es el Loco, lo que significa que se vienen muchas locuras.

El éxito llega en lunes. Tus números son el 7, 77, y 777. Tu color es plateado.

Tenor

¡Éxito en tu semana!