OH NO: El origen del meme de la ‘vístima’ es más oscuro de lo que creías 😂

Esta señora se merece un 'requetón'

Memes hay de muchos y para todos, y aunque muchos de ellos surgen en México, otros nacen en Estados Unidos y de tanto en tanto, en Chile, en donde ahora una señora ‘vístima’ de sí misma se convirtió en un meme nato.

Y es que seguramente ya te tocó ver un meme en el que lo único que se puede ver es a gente haciéndose la ‘vístima’ y no la ‘víctima’ como cualquiera lo diría.

Instagram

Pero… ¿de dónde salió este extraño meme?

Bueno, pues resulta que la historia surgió de la señora Elizabeth Ogaz quien se dedica a vender flores en la ciudad de La Calera, allá en Chile.

En una entrevista sobre una nota local que hablaba de la ex esposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, la señora Elizabeth explicó:

“Yo la veo que ella se está haciendo la vístima”…

Y entonces, alguien recortó dicho fragmento del video hasta convertirlo en un meme en video al ritmo de reggaetón:

¿Qué pasó después? Bueno, desde que se emitiera la entrevista y el meme empezara a hacerse viral a nivel local, ha estado llegando a diversos países de América Latina convirtiéndose en una sensación de los memes de la región.

No tardó en llegar a México, Perú, Ecuador, Argentina, Colombia y otros países a tal grado que desde ya en Erizos les tenemos una selección de los mejores memes de la señora vístima…

La gente está bailando con este ritmo locochón:

Facebook

Y hay stickers:

Facebook

También se le ha relacionado con la mujer:

Facebook

Y lo puedes usar con tus amigos o tus novios o novias:

Facebook

Jajajaja, de hecho hay un ángel de las vístimas:

Facebook

Y hay autoridades vístimas:

Facebook

¿Qué tal el gato vístima?

Facebook

Y se revivieron los clásicos:

Facebook

Clasiquísimos:

Facebook

Jajaja:

Facebook

El mame llegó hasta los supermercados…

Facebook

Pero qué creen…

Este meme es como el de “bailo porque…” ¿se acuerdan?

Pero… ¿por qué este meme es terrible? Bueno, no sabemos si esta señora se está haciendo la ‘vístima’ o ya está harta, pero en distintas entrevistas ha denunciado que la están bulleando por haberse equivocado al pronunciar la palabra “víctima”.

Dicen… tuvo que encerrarse en casa con su hijo “Vístor” y “Héstor”… Al parecer también tiene uno llamado “Néstor”, jajajaja.

Twitter

No, ya en serio, la señora sí ha estado sufriendo bullying y una vez más, hablando del video meme que le hicieron a ritmo de reggaetón denunció que le habían hecho un “requetón”…

Cosa que no tardó en convertirse en otro meme:

Perdone al Internet señora Elizabeth por estar lleno de vividores que solo quieren hacerse las ‘vístimas’, jajaja.

Twitter