Premios TVyNovelas no se cancelarán aunque haya crisis severa por Coronavirus: organizador

Según el organizador de los Premios TVyNovelas, estos no serán cancelados por la crisis de Coronavirus en México y el mundo

Aunque parece que la crisis de Coronavirus en el mundo va a en aumento, los Premios TVyNovelas dijeron “me vale” y aseguraron que se van a hacer así esto se ponga peor y a todos nos vaya a cargar la barriga, señor V…

LEE TAMBIÉN:

Angelique Boyer se puso el vestido al revés en los Premios TVyNovelas y la amamos ?❤️

Mejores momentos de la televisión mexicana, jaja.

Es claro que México está lejos de tener un plan para contrarrestar una crisis sanitaria y de salubridad como el coronavirus, como la influenza H1N1 en su momento, pero tampoco hay mucha gente que quiera entrarle al quite y ayudar lo que el gobierno no ayuda.

Twitter

Sin embargo, ese no es el caso de los Premios TVyNovelas, porque a pesar de que nadie los ve y a nadie les importan, aseguraron que su evento se realizará así todo se ponga color de hormiga.

¿La razón? Porque llevan tres meses preparando todo y pues cómo cancelar todo ahorita que ya gastaron, mejor que la gente se exponga a contagio, total, ¿qué tanto es tantito?

Lucero cantó en los Premios TVyNovelas (Twitter).

El organizador del evento lo expresó de esta manera:

“Por todos lados están cancelando eventos por el coronavirus, pero no debemos asustarnos, creo que la ciencia va evolucionando y pronto le van a dar solución. Eso ya nos pasó con la influenza, hace 10 años, hubo partidos de fútbol que se cancelaron o se hicieron a puerta cerrada, nosotros teníamos programas en vivo, sin público y creo que algo así sería”

Sí, además de ser irresponsable, se siente sumamente listo por no cancelar un evento y nomás hacerlo sin público, como si sus invitados no pudieran estar infectados.

Como sea, ante la crisis de coronavirus en el mundo, parece que las decisiones más inteligentes son las de posponer o cancelar eventos masivos que solo ponen riesgo al mundo.

Y no es una exageración, propagar el virus y no atender a recomendaciones básicas para la prevención y el control del coronavirus es irresponsable y egoista, ya sea de TVyNovelas o de quien sea.

Con información de El Siglos de Torreón