¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Niurka le dice “feto feo” a Laura Bozzo por meterse con Irina Baeva

Niurka salió en defensa de Irina Baeva por los ataques que recibió de parte de Laura Bozzo en distintas ocasiones.

Ahora sí se armó la gorda y es que luego de que Laura Bozzo criticara a Irina Baeva y dijera no sentirse representada por ella porque la “denigra como mujer”, Niurka Marcos ya tomó su posición y se fue con todo contra la peruana más mexicana del mundo.

LEE TAMBIÉN:

Irina Baeva arremete contra Laura Bozzo por haberla criticado

Irina Baeva arremete contra Laura Bozzo luego de criticas y de haber afirmado que la rusa la "denigra como mujer".

Así como lo lees, la mismísima “Mujer Escándalo” ya decidió hacia dónde va apuntar la bala y en un encuentro con la prensa se fue con todo en contra de Laura Bozzo con lo cual, podríamos ser testigos de la nueva pelea del siglo porque… Las conocemos bien a las dos.

Aquí Niurka:

Instagram

Cuestionada por la prensa, la Emperadora aseguró que ella no le va a contestar nada a nuestra momia del Perú por sus críticas a Irina Baeva y su conferencia para mujeres. Así lo dijo:

“Yo no quiero responderle al feto feo ese. Yo solamente respondo de una manera fea y fuerte a las personas que se pasan de listas. Me molesta cuando las personas le llenan el camino de piedritas a las otras compañeras porque le quieren chingar el negocio a la otra. Estamos hablando demasiado de ella (Laura), como que ella no se merece tanto crédito, no sé ustedes”.

Instagram

Sin embargo, Niurka aseguró que Laura no tiene por qué opinar de Irina y su relación con Gabriel Soto, pues no es de su incumbencia.

“Le echa la culpa de que rompió el matrimonio, no. Quitamaridos, Laura, no. Ella (Irina) no es quitamaridos porque ella llegó cuando ese matrimonio ya estaba roto y lo sabe todo el mundo. Entonces, como te desfasaste fue feo lo que hiciste y no solo fue feo sino que… ¡ERES FEA!“.

Niurka también calificó a Laura de “payasa” y “bufona”, y además, aprovechó para mandar sus muestras de apoyo a Irina, adorada.

“Mami, no te preocupes. Tu ángel de la guarda va a resurgir como el ave Fénix, entre las cenizas, como yo resurjo cada cinco minutos”.

NiurkInstagramPara terminar, la Emperadora dijo no conocer a Irina en persona, pero comentó que como su ex esposo Juan Osorio y su hijo Emilio Marcos ya la conocen, entonces, ella también de algún modo.

Pero bueno, ya que estamos, si fueras Irina… ¿De quién preferirías el apoyo? ¿De Niurka o de Laura Bozzo? Esperamos que Laura y Niurka se agarren del chongo y nos toque estar vivos para presenciarlo, amén.

Con información de Hoy.