MAMAMOO confirma su comeback en noviembre con nuevo álbum

MAMAMOO is coming.

Si creías que MAMAMOO no iba a regresar con todo este año, te tenemos buenas noticias, porque el grupo de KPop confirmó su gran comeback con un nuevo álbum en noviembre.

LEE TAMBIÉN:

MAMAMOO tiene listas demandas para comentarios maliciosos en contra de sus integrantes

MAMAMOO reveló que tiene lista la demanda contra personas que hacen comentarios maliciosos y de acosos sexual a sus integrantes

A pesar de la pandemia y todo lo que nos quitó, este 2020 ha sido un gran año para la mayoría de los grupos de KPop y MAMAMOO no se quedó atrás, porque Hwasa, Moonbyul, Solar y Whee In están listas para lanzar nueva música.

Instagram: @mamamoo_official

El comeback de MAMAMOO

Luego de que el rumor sobre el comeback de MAMAMOO surgiera, Rainbow Bridge World, agencia del grupo, aseguró para algunos medios de Corea del Sur que todo el fandom de las idols podrá esperar nueva música para principios de noviembre.

“Están preparando un regreso para comienzos de noviembre. Anunciaremos la fecha una vez que esté confirmada”, reportó All KPop.

Además de esto, se informó que MAMAMOO ya está trabajando en las canciones que formarán parte de su nuevo álbum, pues luego de lanzar “WANNA BE YOURSELF”, comenzaron a trabajar en el resto del material.

Te puede interesar: El oscuro e importante secreto sobre salud mental en “Maria” de Hwasa

El comeback de MAMAMOO llegará tras más de un año sin lanzar un nuevo álbum, pues recordemos que en 2019 publicaron reality in BLACK y este año lo dedicaron entrabajar proyectos en solitario lejos del grupo.

Pues Hwasa lanzó su EP María, luego de su gran colaboración junto a Dua Lipa. Mientras que Solar debutó en solitario con “Spit It Out” y Moonbyul lanzó su EP Dark Side of the Moon y otros sencillos.

Instagram: @mamamoo_official

Sin embargo, esto no es impedimiento para que sigan trabajando como uno de los grupos de KPop más querido por los y las kpopers  y están listas para entregar el que podría ser su tercer full album. 

¿MOOMOO, estás listo para el gran comeback de MAMAMOO?