Moonbyul de MAMAMOO anuncia nuevo álbum como solista y conciertos

"Dark Side of The Moon" saldrá el 14 de febrero, su segundo trabajo como solista.

Los comebacks en el mundo del k-pop están a la orden del día y ahora recibimos la sorpresa de que Moon Byul de MAMAMOO lanzará su segundo trabajo en solitario y además, tendrá una serie de conciertos para presentarlo.

LEE TAMBIÉN:

Wheein de MAMAMOO no tiene Coronavirus y la tendremos para rato

Wheein de MAMAMOO no tiene coronavirus, pero tiene gripe tipo A, por lo que no asistirá a los Seoul Music Awards.

Así como lo lees, esta es una gran noticia para los MOOMOO, quienes no se esperaban que con la ausencia de Wheein debido a su gripa, las chicas hicieran mucho, pero sí, Moon Byul está a todo lo que da y con mucho trabajo en puerta.

Aquí ella:

Wiki Drama

Será el próximo 14 de febrero a las 6:00 p.m. en puntito (hora local de Corea) que se lance el álbum titulado Dark Side of The Moon.

Un prelanzamiento de este álbum estará listo el 4 de febrero para que, finalmente, el 4 y el 5 de abril, Moon Byul tenga dos presentaciones en solitario para cantar los temas de este material especial.

Aquí el anuncio:

La preventa de Dark Side of The Moon, que seguro no tiene nada que ver con Pink Floyd, llegará el 3 de febrero.

Este será el segundo trabajo de Moon Byul en solitario tras el lanzamiento de su primer EP titulado SELFISH con tres canciones y lanzado en 2018.

Aún no se sabe cuántos temas incluirá Dark Side of The Moon, pero esperamos que sean bastantitos y que aún con eso, pronto esté de vuelta y lista para el Comeback de MAMAMOO quienes se presentaron este 30 de enero en los Seoul Music Awards junto a los actos más importantes del momento como BTS, TWICE e ITZY.

LEE TAMBIÉN:

Todos los ganadores y presentaciones de los Seoul Music Awards 2020

Los ganadores y las presentaciones de los Seoul Music Awards 2020 estuvieron protagonizadas por Red Velvet, BTS, Super Junior, TWICE y hasta NCT

También esperamos que muy pronto, Wheein esté mejor de salud y regrese con las chicas.

Pero bueno, ya que estamos, por ahí andan algunos fans tóxicos diciendo que Moon Byul sacó este anuncio justo cuando KARD tiene un comeback titulado RED MOON y LOONA está a punto de lanzar su trabajo aunque, no creemos que sea trolleo.

Para que vean, así reaccionó MOOMOO a la noticia.

Muchos se atragantaron:

Twitter

Y otros pidieron dejar en paz a Moon Byul pues es… SU MOMENTO:

Twitter

MOOMOO está hasta el suelo:

Twitter

Y la neta, nadie le copia a nadie:

Twitter

Así que solo podemos esperar a que esto salga YA.

Con información de Twitter.