¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Wheein de MAMAMOO no tiene Coronavirus y la tendremos para rato

Por su recuperación, Wheein no podrá presentarse en los Seoul Music Awards el 30 de enero próximo.

Los contagios del Coronavirus tienen a todo el mundo en alerta y se calcula que ya van 132 personas fallecidas solo en China a causa de lo que se cree, podría ser una posible epidemia a nivel global.

LEE TAMBIÉN:

BTS podría cancelar la gira mundial de MOTS: 7 por contagios de Coronavirus

BTS podría cancelar su gira mundial de Map Of De Soul: 7 por los contagios de Coronavirus en el mundo

Sin embargo, al extenderse por Asia, el Coronavirus está empezando a preocupar a distintos fandoms del k-pop por el estado de salud de sus idols y ahora, Wheein de MAMAMOO se puso en boca de todos por un posible contagio.

Aquí ella:

Soompi

Resulta que luego de que varios medios de comunicación difundieran la noticia de que muy probablemente Wheein estaba contagiada con el virus, su agencia Rainbow Bridge World tuvo que emitir un comunicado para esclarecer su estado de salud actual y las actividades en las que participará en los próximos días.

Y bueno, si eres MOOMOO desde ya puedes ir apagando la veladora y guardando el rosario porque Wheein no tiene Coronavirus como lo sugirieron medios con poca ética periodística especializada en k-pop como Nación Rex.

Lo que nuestra Wheenie sí tiene es una gripe común como la que yo tuve hace unos días y que me tuvo comiendo caldo de pollo y vida suero oral durante varios días.

En el comunicado de Rainbow Bridge World se puede leer:

“Hola, este es RBW.

Wheein, miembro de MAMAMOO tuvo un examen en el hospital debido a síntomas de resfriado.

Los resultados muestran un diagnóstico de gripe tipo A, por lo que, siguiendo la recomendación del médico de que necesita descansar para recuperarse, no asistirá a los 29th Seoul Music Awards el 30 de enero de 2020.

Nos disculpamos con la repentina noticia para muchos fanáticos que esperaban verla. Haremos todo lo posible para que Wheein pueda saludar a sus fans con buena salud lo más pronto posible. Gracias”.

Sin duda, es todo un alivio saber que Wheein en realidad solo tiene un catarro y que, eventualmente, saldrá adelante para seguir haciéndonos felices en MAMAMOO cuyo comeback seguro está cerca.

Y bueno, como MOOMOO siempre estará ahí para Wheein, en redes salió el hasthash #GetWellSoonWheein con muchos mensajes que seguro, ella está feliz de leer.

Twitter

Esperemos que se recupere muy pronto y podamos verla brillar como solo ella hace.

Con información de Soompi.