¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

MAMAMOO tiene listas demandas para comentarios maliciosos en contra de sus integrantes

MAMAMOO reveló que tiene lista la demanda contra personas que hacen comentarios maliciosos y de acosos sexual a sus integrantes

MAMAMOO tuvo un 2019 increíble, pero aún así no se salvó de algunas personas horribles que no pararon de decirles cosas horribles, pero RBW, su empresa, ya tiene la demanda para los comentarios maliciosos y de acoso sexual en contra de la chicas.

Rainbow Bridge World (RBW), empresa a la que pertenece MAMAMOO, lanzó un comunicado en el que dieron a conocer el avance en estas demandas:

“Hola, somos RBW.

Primero, deseamos expresar nuestra gratitud hacia los fans por monitorear activamente y recolectar evidencia para nuestra acción legal en nombre de MAMAMOO contra comentarios maliciosos.

El 16 de enero, realizamos el anuncio de que tomaríamos fuerte acción legal contra aquellos que crean y esparcen publicaciones que contienen ataques maliciosos, acoso sexual, información falsa, ataques personales y difamación hacia la integrantes de MAMAMOO.

Desde esa notificación, hemos presentado evidencia que recolectamos a través de los fans y nuestro propio monitoreo a la agencia de investigación, y hemos confirmado las identidades de la mayoría de los sospechosos quienes están siendo demandados por difamación bajo la Ley de Redes de Información y Comunicación y desacato bajo la ley penal por publicar continuamente contenido malicioso.

La agencia de investigación empezó una investigación formal en el caso, y prometemos que no solo presentaremos cargos criminales, sino que también nos aseguraremos que tomen responsabilidad como un asunto civil también.

Continuaremos monitoreando y recolectando evidencia y realizaremos nuestro mejor esfuerzo para proteger los derechos de nuestros artistas.

Gracias.”

Esta demanda se suma a la reciente hecha por JYPE y TWICE por la misma razón, buscando erradicar las acciones y condiciones de acoso bajo las que viven la mayoría de idols en Corea del Sur.

El cyberbullying, el acoso sexual y la difamación es otra de las razones por las que tanto grupos como solistas enfrentan problemas de salud mental, por lo que atacarlo y tratarlo es importantísimo en este instante.

Esperemos que la demanda se resuelva satisfactoriamente y estas actitudes y acciones sean cada ve menos comunes en el Kpop.

Con información de Naver