OMG: ¿”Goodbye”, nuevo solo de Wheein de MAMAMOO, confirma una relación lésbica? ?

Wheein, nuestra querida voz angelical de MAMAMOO, lanzó su por fin su solo “Googbye”, y aunque todo en el video musical es increíble, lo que más nos llamó la atención...

Wheein, nuestra querida voz angelical de MAMAMOO, lanzó su por fin su solo “Googbye”, y aunque todo en el video musical es increíble, lo que más nos llamó la atención fue que aquí encontramos guiños a una POSIBLE RELACIÓN LÉSBICA.

Así es, Wheein, que fue reconocida como una de las idols más queridas por la comunidad LGBT+ en todo el mundo, nos deleitó con una historia apasionante, intenso y, sobre todo, con un giro inesperado al final.

Para contártela, primero te recomendamos que veas el video para que sigas este hilo arcoiris juntitos de la mano:

Como ves, la historia corta de esta canción y su video se trata de una muchachona, bien feliz y campante, llegando a una casa que allana, que resulta ser de su maestro de arte. Adentro, encuentra todo bien bonito y ve un retrato de una parejita bien bella, al que parece que le agarra rencor.

Después empieza a destrozar todo, dándonos la idea de que ella es la tercera en discordia en esa relación. Pinta las paredes, saca la ropa, rompe algunas cosas y deja salir toda su ira sin control porque no hay nada que pare el enojo de Wheein.

Al final, ella sale de la casa y al llegar los dos que viven ahí, el maestro de arte y su novia, encuentran todo hecho un desmadre. El profesor piensa que todo se trató de un robo, pero su novia parece entender qué fue todo lo que pasó ahí al ver lo que había sucedido en su casa.

Para amarrar todo esto, lo que vemos es que, en la foto que le sacó de onda, no estaba tachada la cara de la mujer, sino la cara del vato. Claro, esto nos lleva a pensar en que Wheein está hablando de una posible relación lésbica, despertando nuestros corazones de arcoíris como locos.

¿Ustedes qué creen, MOOMOO?

a) #AmorEsAmor

b) Wheein puede hacer lo que se le dé la gana

c) Nah, no exageren

d) ABAJO EL HETEROPATRIARCADO