Jimin hace nada puso en altísimo su nombre y el de BTS, pero para que no nos olvidemos de esto ni perdamos la costumbre, Junkook acaba de hacer lo mismo, porque su sencillo “Euphoria”, es ahora el más exitoso del mundo.
Y esto no es solo hablar por hablar, ni un chisme más para hacer que su leyenda, como el diosito del Kpop, se eleve hasta las alturas. Estos son puros números y y datos que no podemos ignorar.
Para empezar, primero se convirtió en el sencillo de Kpop que más tiempo ha pasado en el Billboard World Digital Songs, que es donde se miden las aguas de lo que la gente escuchar mediante los servicios de streaming y en ventas digitales.
Ahí se mantuvo varias semanas, consolidando su éxito fuera de Corea y en occidente, porque ya el plan de dominio de BTS se extendió a todos los países del mundo. Sin embargo, como no hay lugar como el hogar, también se puso hasta el frente de la lista Gaon.
En esta lista, se tiene un índice que mide sus ventas y éxito a través de los años y de cómo funciona esa industria que tiene un grupo nuevo cada cinco segundos. Sin embargo, la popularidad de BTS y Jungkook es tanta que hagan lo que hagan siempre la están rompiendo.
Ahora, Jungkook y sus compañeros están de vacaciones, disfrutando que la vida les da un chance para descansar y recargarse de energía para ser la V Word como todos los días.
Mientras eso sucede, siguen siendo un fenómeno mundial y uno de los grupos más exitosos del mundo en toda la música, no solo en el Kpop. Como sea, nosotros seguiremos reproduciendo su canción para que vea el compromiso que tenemos con la causa.
Además, no debe ser fácil ser el diosito de la música y el mundo, debemos ayudarle.