La primer canción de Jimin de BTS ya se convirtió en la 7ma más escuchada en la historia de Internet

Jimin, sí el mismísimo de BTS, está celebrando que su primer canción propia, “Promise”, está rompiendo récords y se está posicionando, actualmente, como la séptima canción más reproducida en LA HISTORIA de SoundCloud, la plataforma más grande de streaming mundial.

LEE TAMBIÉN:

😍 Jungkook de BTS entra a los 100 rostros más bellos del mundo en 2019

Es que está bien bonito de su carita

La canción fue lanzada en diciembre del año pasado y, sin tener al menos un año, acaba de superar las 170 millones de reproducciones, quedando a 50 millones de reproducciones de la canción más reproducida de todas, “F*ck Love” del rapero XXXTENTACION junto a Trippie Redd.

Fue a penas hace dos semanas que esta canción entró al Top 10 de canciones más escuchadas de la historia en esta plataforma y, rápidamente, ha avanzado lugares, por lo que no dudamos que empiece a hacerle competencia al podio de este rubro.

“Promise” es una canción querida por todos los fans de BTS y el Kpop en general. Es una muestra de lo que puede hacer cada uno de los integrantes del supergrupo coreano por separado, que no solo son bailarines o seres hermosos, sino personas llenas de talento.

Jimin se ha encargado de no descuidar en ningún momento el grupo, pero también se ha dado el chance de explorar sus propias capacidades creativas y de producción, porque si algún día esto falla, claro que no quiere dejar la música si puede seguir triunfando en ella.

Esto, al mismo tiempo, nos abre las posibilidades de que Jimin se anime a lanzar su propia carrera solista en algún momento. Esto también pude llenarle el ojo a los manejadores de BTS, para que no se queden con las ganas de ganarse unos morlacos extras y a nosotros de tener una nueva estrella en el mundo.

Todos queremos a Jimin y claro que lo queremos ver triunfar, así que perseguiremos hasta el infinito que se convierta en el nuevo ícono mundial que merece ser.

Con información de allkpop