Christian Nodal y Belinda no se sueltan ni un minuto pues ahora, el cantante de mariacheño demostró ser bien celostino esto porque esperó a su novia no una, no dos, sino 16 horas esto mientras ella se ocupaba en una sesión fotográfica.
Así es, aunque Belinda recientemente compartió un mensaje en el que dijo que el duelo es el precio más grande del amor y nos hizo creer que terminaron, todo indica que siguen más que juntos y pegados como chicle a calle del centro.
Pues los de la revista de las fuentes del amigo del amigo los captaron y él, no se separó ni un minuto de su prometida con quien ya dijo que se casa este año.
Celostino nivel: Nodal espera 16 horas a Belinda en sesión fotográfica
Como si él no tuviera nada que hacer como más canciones o hasta la planeación de su próximo dueto con Maná (de pena ajena, por cierto), Nodal quiso esperarse hasta que su novia terminara de trabajar.
Ahora que estrenó su propia línea de ropa en una importante tienda de moda por Internet, Nodalito la acompañó desde el inicio hasta el final de una sesión de fotos y una persona cercana a la pareja señaló a la revista que de plano, no se sueltan.
Pues este par de tórtolitos hace hasta lo imposible por estar juntos y no como tu ex y el mío, que nomás nos desaparecíamos tantito, se iba a hacer quién sabe qué cosas con sabe Diosito quién.
“La apoya muchísimo. Christian sabe que la moda es muy importante para Beli y por eso no le importó acompañarla más de 16 horas el día de la sesión de fotos para su línea de ropa”, aseguró esta persona.
Además, Belinda y Nodal tienen en puerta el lanzamiento de su canción juntos “Por el resto de tu vida” que aseguran que aparecerá en el próximo disco del cantante, Forajido.
Y aunque por ahí se dijo que nunca más podrían estar juntos en un escenario por culpa del veto que su disquera le impuso, a ellos no les importa pues dicen por ahí que ya hasta están preparando sus agendas para el tour de promoción.
Sin embargo, antes de que esto pase Belinda tendrá que irse otra vez a España para concluir las grabaciones de la segunda temporada de su serie, Bienvenidos a Edén y pues… No vaya a ser que en el inter se nos separen, ojalá que no.
***
Síguenos en Instagram para más noticias.