Belinda anuncia posible ruptura con Nodal con alarmante mensaje: “el duelo es el precio”

Wey nooooo...

Belinda y Christian Nodal ya volvieron a sacarnos de onda y ahora, por un mensaje que la cantante publicó en sus redes sociales dejando entrever una posible ruptura con el sonorense.

Así es, esta parejita es muy voluble y aunque todo parecía ir viento en popa entre ellos ahora, nos despertamos bravas pues en una de sus historias de Instagram, Belinda dejó entrever que está separada de Nodal.

Por ahora, esta es una conjetura, sin embargo es poco común que Belinda publique mensajes de esta naturaleza razón por la cual, se encendieron los focos rojos entre sus fans.

Belinda termina con Christian Nodal publicando alarmante mensaje

Fue a través de sus historias de Instagram donde, de la nada, Belinda publicó un texto breve, pero conciso con el cual, podría estar anunciando que terminó su relación con Christian Nodal.

Con la herramienta de texto, Belinda escribió:

“El duelo es el precio que pagamos por amar”.

Sin embargo, fiel a su estilo y como ya es costumbre, más tarde borró la historia de sus redes sociales porque seguramente le empezaron a llegar miles de mensajes sobre si su separación de Christian ya es un hecho.

¿Adiós Nodal? | Fuente Instagram: belindapop

Es difícil saber si efectivamente con este mensaje Belinda está anunciando que lo suyo con Nodal ya se terminó, sin embargo, no sería sorpresa que lo publicara para ponernos en ascuas.

Pues recordemos que el último gran rumor de una ruptura se dio cuando, sin previo aviso y de un momento a otro, él borró de Instagram todas sus fotos con la cantante.

No obstante, este podría ser uno de los tantos caprichos e indirectas de la cantante que no es por nada, pero le encanta el drama y puede que se esté refiriendo a alguien más y no precisamente a su novio y futuro esposo quien dijo que sí o sí, este año se casan.

Ojalá sigan juntos | Fuente Instagram: nodal

Esperemos que este mensaje que Belinda ya borró no tenga que ver con una ruptura y sea solo una confusión o algo que le dio por escribir y nada más. ¿Crees que ya hayan terminado?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.