Belinda y Christian Nodal: Mamá de Nodal les entrega su primer regalo de boda

¡Qué buen regalo!

La mamá de Nodal ya le dio a su hijo Christian Nodal y a Belinda su primer regalo de boda y fue para no dejarlos pasar frío nunca y se mantengan bien calientitos.

Con eso de que Christian ya reveló que este año ahora sí ya se viene el bodorrio con su prometida y además, con una fiesta en grande donde seguro echarán la casa por la ventana, ya comienzan a verse los preparativos, empiezan a llegarles regalos especiales y muchas cosas que todavía les faltan.

Y entre ellos, ya les llegó un regalo muy especial que seguro los tendrá bien calientitos, abrazaditos pero eso sí, sin perder el glamour de ser los reyes de México porque su boda es lo más cerca que tendremos a alguna real.

Mamá de Nodal les da su primer regalo de boda

Luego de contar que para conquistarla, el cantante le tuvo que robar un beso a la intérprete de “Sapito”, parece que cada vez se van uniendo más y más y ya no quieren esperar para ser marido y mujer, pues ya le urge para vivir juntitos y que además, puedan comenzar a formar una familia.

Y eso sus papás lo saben, pues han notado lo enamorados que están y por eso apoyan 100% su boda, lo cual incluye los regalos espectaculares para que comiencen a vivir su vida lejos del nido. Y resulta que lo de hoy ya no es la cobija de tigre que sacamos para esta temporada de fríos y que los cantantes podrían tener.

Pues la mamá de Nodal les hizo un regalo muy lindo, ya que les mandó a hacer su primera cobija de esposos, donde aparece la imagen de ellos mismos pero no cualquiera, sino que lucen como unos verdaderos reyes, literal.

Qué buen regalo | Instagram: Nodal

Así que ahora sabemos de dónde sacó Nodal eso de andar malgastando el dinero, pero en su defensa podemos decir que esta cobija va a ser muy especial para cuando Beli y Christian se casen y además es su primer regalo de boda por parte de la mamá de Nodal y eso es muy lindo. ¿A poco?

Fuente: Instagram Nodal

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.