Christian Nodal y Belinda terminaron su compromiso, aseguran

Pero... ¡sí se iban a casar!

Luego de varios meses de ser una bonita pareja, la cual incluso muchos envidiamos por cómo se llevan, aseguran que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación, pero no solo eso sino que también el compromiso que ya tenían porque iban a casarse.

Belinda y Nodal son una de las parejas de las que más habla cuando de amor se trata y es que su romance en el que derraman mucho amor, han hecho que todos los rumores de que su relación es falsa, terminen, sin embargo, parece que eso llegó a su fin.

Instagram: Nodeli

Christian Nodal y Belinda terminaron

Y es que debemos recordar que al mes de que comenzaron a andar, supieron que eran el uno para el otro y decidieron que querían casarse, hasta ya tenían fecha para el 2021, pero parece que todo ese amor terminó y se vino para abajo.

Pues de acuerdo a la información, Christian Nodal y Belinda terminaron ya que tuvieron algunos problemas entre pareja debido a que estos últimos días no se les ha visto juntos, ni pasando momentos los dos, luego de que en varias ocasiones suben fotos e historias a sus redes sociales.

Debido a la falta de contenido que no suben, este rumor sobre su rompimiento se hizo más fuerte pues se esperaba que Nodal le pidiera matrimonio en noviembre de este año, sin embargo, eso no pasó, aunque por otro lado, tal vez pudieron darse espacio por la pandemia.

Además, puede ser que por los múltiples proyectos que Nodal tiene en el mundo de la música últimamente, sea la razón por la que no están juntos, sin embargo, muchos creen que su amorcito se terminó y que ya no son pareja.

Aunque ni Christian Nodal ni Belinda han confirmado o negado que terminaron, muchos creen que es real y que su compromiso de palabra se rompió, así que quizá no veamos pronto un compromiso con anillo.