Christian Nodal confirma colaboración con Maná tras veto

Omaigád.

Christian Nodal confirma colaboración con Maná tras veto y parece ser que el cantante de regional mexicano va con todo para conquistar otros géneros.

El sonorense no ha dejado de dar de qué hablar pues su pelea con la disquera, sus múltiples tatuajes y sus broncas legales lo han mantenido en el ojo del público.

Hace poco se supo que ya no iba a poder colaborar con nadie, pero Fher Olvera de Maná dio a conocer que muy pronto trabajarán con el originario de Sonora.

Christian Nodal confirma colaboración con Maná

Fue en Houston, Texas, en donde Christian Nodal invitó al escenario a los mexicanos y esto obviamente provocó muchos comentarios porque primero se supo que ya no podía colaborar con nadie y luego, el cantante arremetió contra la disquera diciendo que no había contrato de por medio.

“¡Un palomazo anoche con nuestro querido amigo Nodal!”, escribió en Instagram el grupo musical.

Fue en una grabación hecha por un fan en donde se le ve a Christian Nodal pedir que reciban con un fuerte aplauso a Maná y en ese momento, Fher le dio unas pequeñas palabras.

“Un aplauso a este chavo talentoso. Puro corazón mexicano, ya verán lo que viene con Nodal y Maná, ya verán, se viene chido”, expresó

Ufff, la neta que si llegaran a sacar una canción estaría muy joya porque ambos son artistas increíbles y luego nada más piensen en una colaboración entre Maná, Belinda y Christian Nodal. ¡Otro rollo!

Uuff, qué padre | Fuente: Instagram: @manaoficial

Esperemos que pronto nos den noticias al respecto para disfrutar rolitas chidas de los artistas, estaría increíble y nos encantaría escucharlos juntos. ¿Con quién te gustaría escuchar a Christian Nodal? ¿Crees que sí hará dueto con Belinda o nel? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de cantantes famosos!