Christian Nodal: Difunden comunicado sobre su veto, ¿qué pasará con su música?

Valiendo.

Difunden comunicado sobre el veto de Christian Nodal y su música podría verse afectada al igual que las colaboraciones que tenía en mente realizar.

El cantante de regional mexicano se encuentre más que enojado con Universal Music pues no llegaron a un buen arreglo para la renovación/cancelación de su contrato del cual el sonorense ya quería desatarse hace mucho tiempo.

Es por eso que al momento, su música se encuentra en una pausa pues no hay nada que hacer y el artista se encuentra con problemas legales.

Difunden comunicado del veto de Christian Nodal

Todas estas broncas iniciaron cuando Christian Nodal dio a conocer en Twitter que llevaba una relación tóxica con su compañía disquera.

En aquel entonces el cantante se reunió con los representantes de Universal Music, pero no le dieron libertad de cambiarse ni de renovar contrato y pues el prometido de Belinda no supo qué hacer.

Ayayay, ya no va a hacer conciertos | Fuente: Instagram: @nodal

Asimismo alguien del equipo de Christian Nodal dio a conocer que el cantante ya andaba en otra compañía, pero pues obvio no tenía permiso de hacer eso pues su contrato con Universal Music no estaba anulado.

Por esta razón, la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas emitió una carta en donde advirtieron a empresarios y artistas de comercializar, fabricar, contratar y vender grabaciones sonoras de Christian Nodal, pues todo debe ser aceptado por Universal.

Ni Belinda va a poder colaborar con él | Fuente: Instagram: @belindapop

Tristemente ahora los artistas que habían invitado al cantante a presentarse en sus conciertos deberán decirle “hasta la próxima” si no se quieren meter también en problemas legales.

Esperemos a ver qué pasa y ojalá  no nos quiten las rolitas de Christian Nodal para siempre. ¡Qué triste historia! ¿Qué te pareció esta noticias? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!