Christian Nodal rompe el silencio sobre el veto en su contra y asegura ser “esclavo” de las disqueras

Mmm.

Christian Nodal rompió el silencio y habló sobre el supuesto veto que tiene en su contra por parte de Universal Music y hasta aseguró que es “esclavo” de las disqueras.

Fue por medio de un Instagram live que el cantante sonorense dio a conocer lo sacado de onda que estaba por todo el circo que andaba armando Universal, pues al parecer todo es falso.

Es por eso, que Christian Nodal pidió a su público que difundieran la información y aquí te contamos todo lo que dijo en dicho live porque está bueno el chisme.

Christian Nodal rompe el silencio sobre el supuesto veto que tiene

“Quería aclarar las cosas porque muchos de mis fans están preocupados sobre todo lo que se está hablando de mí, sobre mi carrera en estos últimos días, del veto que según me está poniendo Universal; quiero dejar tranquilos a todos y que me ayuden a difundir este video porque es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza”, dijo.

Asimismo, el cantante de regional mexicano comentó que dicho veto no procede porque no tiene contrato vigente con la disquera en la que estaba y aparte, cuenta con la resolución de una jueza.

Tal parece que la jueza federal ordenó que las medidas que solicitó Universal deberán ser denegadas, pues bien sabemos que andaban prohibiéndole al prometido de Belinda el poder colaborar con cualquier artista.

Christian Nodal hasta utilizó un hashtag en donde pidió ser libre, pues no quiere que su música esté guardada por culpa de una disquera. Para esto mencionó que habrá Nodal para rato, pues nadie lo va a detener de hacer lo que tanto ama.

Nodal seguirá haciendo música | Fuente: Instagram: @nodal

“Yo he entregado mis cinco años de carrera y los he hecho limpios, trabajando muy fuerte, entregándome 100% a ustedes y a Universal, no quería que me les fuera y sacaron todo esto a la fuerza, todo este circo no existe, yo no tengo ningún veto, puedo seguir trabajando con la gente que quiera”, dijo el artista.

Nada más toca ver qué pasa, esperando que ya salgan las rolitas nuevas de Christian Nodal para asegurarnos de que ya es libre de las disqueras. ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!