Mhoni Vidente asegura que Luisito Rey vendió su alma por Luis Miguel

Oraaa...

Mhoni Vidente aseguró que Luisito Rey vendió su alma al diablo para que Luis Miguel, su hijo, se hiciera famoso pues le gustaba la santería y brujería.

Ahora que Luis Miguel volvió a ser tema de redes sociales y de lo que muchos están hablando por el estreno de la nueva temporada de su serie, están saliendo muchos detalles sobre su vida que tal vez sabíamos y otras cosas que nos sorprendieron y nos hicieron volar la cabeza.

Aunque la pitonisa más famosa también está para revelarnos cositas que no sabíamos que habían pasado porque ella lo ve todo.

Casi nunca se equivoca | Instagram: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente dice que Luisito Rey vendió su alma

Aunque el video ya tiene unos días, la pitonisa recordó todo lo que dijo sobre esto ahora que el tema de Luis Miguel está muy en tendencia, pues reveló detalles muy importantes sobre su vida y hasta sobre la vida de su papá que nos dejaron con la boca abierta.

En un video del programa Aquí Contigo, de donde la despidieron hace unos días, Mhoni Vidente reveló que Luisito Rey vendió su alma al diablo para que su hijo Luis Miguel se hiciera famoso pues dijo que era muy fan de la santería y la brujería y viajaba a Cuba para hacerlo.

Incluso reveló que su apodo de “El Sol” viene de la carta 19 del Tarot, pues fue algo que le pidieron a Luisito Rey para que pudiera vender su alma al diablo y así, Luis Miguel pudiera ser famoso, aunque también con la condición de que nunca sería feliz.

Así que parece que después de todo el dolor que le causó su padre, todavía lo condenó a ser infeliz y todo para que se hiciera famoso, pues de acuerdo a lo que dijo Mhoni Vidente fue que Luisito Rey nunca pudo ser famoso (confirmamos) y por eso lo hizo, revelando que no hay forma de deshacer ese ritual.

Y es que ahora ya no podemos dudar de sus palabras pues Mhoni Vidente también reveló cómo fue que Luisito Rey mató a Marcela y después de ver los primeros capítulos, podría tener toda la razón.

Fuente: YouTube Mhoni Vidente

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.