Mhoni Vidente revela cómo murió Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

La pitonisa aseguró que Luisito Rey embrujó a Luismi.

La desaparición de Marcela Basteri sigue siendo un misterio, sin embargo, Mhoni Vidente aseguró que la mamá de Luis Miguel murió y reveló cómo ocurrió.

En 1986 la mamá de Luis Miguel viajó a España y han pasado más de 30 años sin que se sepa en dónde está o qué le pasó, pues desapareció sin dejar rastro, tema que por mucho tiempo estuvo bajo las sombras y del que el mismo cantante se limitaba a hablar.

Sin embargo, gracias a Luis Miguel, la serie el caso volvió a intentar resolverse y Mhoni Vidente hizo su contribución asegurando que Marcela Basteri murió víctima de feminicidio.

Marcela Basteri tiene 74 años de edad, su muerte no ha sido confirmada | Fuente: Medio Tiempo

Mhoni Vidente habla de la mamá de Luis Miguel

La pitonisa reveló que la ambición de Luisito Rey lo llevó a cometer el peor error de su vida al vender su alma al diablo en una ceremonia de santería en Cuba para que Luis Miguel fuera famoso, todo a cambio de que el cantante jamás fuera feliz.

Pero esto no fue lo más fuerte, ya que tocó un tema bastante delicado relacionado con la mamá de Luis Miguel, pues aseguró que Luisito Rey terminó hundido en las drogas y el alcohol por este ritual; todo esto lo cegó y supuestamente mató a Marcela Basteri.

“Vendía a la mamá, la prostituía, que realmente él (Luisito Rey) viene matando a la mamá por los 20 millones de dólares. Él la ahoga, la ahorca completamente y la avienta a la alberca. Se pelean porque ella no quería darle el dinero a Luisito y se pelean en España (…) y para decir que fue un accidente la avienta completamente a la alberca ahogada, en alcohol“, reveló Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente asegura que Marcela Basteri fue vítcima de feminicidio | Instagram @mhoni1

Mhoni Vidente aseguró que Luisito Rey acabó “perdido totalmente porque el demonio” lo hizo presa de todo lo que él mismo provocó con estos rituales, mismos que no pueden deshacer por la fuerza que tienen, según la pitonisa.

Aunque mucho se ha especulado que Marcela Basteri murió hace muchos años, hasta la fecha no se ha comprobado si realmente la mamá de Luis Miguel murió y, lamentablemente, Luisito Rey falleció en 1992 sin dejar respuestas.

Fuente: El Heraldo de México

***

No te pierdas todo el chisme y suscríbete a nuestro canal de YouTube.