Revelan que Luis Miguel tiene las cenizas de su mamá, Marcela Basteri

Luis Miguel podría saber qué fue lo que pasó con Marcela Basteri tras su desaparición.

¿Qué le pasó a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel? es una de las más grandes interrogantes que tanto el cantante como el resto del mundo se han hecho por más de 34 años, sin embargo, aseguran que Luismi tiene sus cenizas y que sabe todo lo que ocurrió con ella.

LEE TAMBIÉN:

Andres García confirma que Luisito Rey mató a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Andrés García confirma que Luisito Rey mató a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

Luego de que Andrés García arremetiera contra Luisito Rey, padre de Luis Miguel, y asegurara que él le pidió ayuda para, supuestamente, matar a Marcela Basteri, nuevamente se abrió este caso que no se ha resuelto desde 1986, cuando desapareció la mamá del cantante.

Sin embargo, recientemente el periodista Miguel Ángel Maldonado, dio a conocer para Fórmula Espectacular que Luis Miguel tiene las cenizas de su mamá y que es la única persona que sabe en dónde tiene los restos de Marcela.

Spoiler

Según el periodista, esta nueva versión podría aparecer en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en donde no solamente podría revelar en donde se tienen las supuestas cenizas de los restos de Marcela Basteri, sino también qué ocurrió realmente con ella.

“Luis Miguel recuperó a su madre muerta, tiene las cenizas de su mamá. Eso quizás, espero salga en la serie de Luis Miguel, de que recuperó al menos los restos de su mamá y él sabrá donde los conserva, en que iglesia, en donde, seguramente en Italia, donde nació su mamá, porque en España no está pero él tiene el depósito, la caja, la urna de los restos de su mamá”.

Esta información fue secundada por Flor Rubio, quien aseguró que en el primer capítulo de la segunda temporada, de la que aún se desconoce la fecha de estreno, pues mencionó que éste se revelará qué pasó realmente con Marcela Basteri.

Marcela Basteri desapareció luego de realizar un viaje de Italia a España junto con Alex, el menor de sus hijos, pero, después de llegar a Madrid jamás se volvió a saber de ella y aunque Luis Miguel ha hecho de todo para saber en dónde está, el caso sigue abierto y sin resolverse.

Sin embargo, esto podría cambiar y tener muchas respuestas luego de 34 años si en la serie del cantante por fin se revela información que, hasta el momento, nadie más conoce.

Fuente: Radio Fórmula