Revelan la última foto de la mamá de Luis Miguel antes de desaparecer

Marcela Basteri está desaparecida desde 1986 y aún no se sabe qué pasó con ella.

La controversia en torno al caso de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, aún sigue abierta y a 34 años de estar desaparecida, se reveló la última foto que vieron de la mujer que le dio la vida a “El Sol de México”.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la vez que Luis Miguel y Don Ramón actuaron juntos

Luis Miguel y Don Ramón trabajaron juntos y la gente revivió este momento donde actuaron ambos.

Con tan solo 16 años de edad, Luis Miguel sufrió una de las peores cosas en su vida: Ver a su mamá desaparecida y vivir con la pregunta sobre ¿en dónde está Marcela Basteri?, misma que aún lo ronda hasta la fecha.

Infobae

Sin embargo y tras el éxito de su serie biográfica, el tema fue reabierto así como un montón de teorías sobre lo que, posiblemente, le pudo haber pasado, pues nadie sabe qué ocurrió con ella luego de que en 1986 viajó de Italia a Madrid, España.

“Sergio padre, Adua y su esposo Cosimo acompañaron a Marcela y al pequeño Sergio al aeropuerto de Pisa en aquel día caluroso y allí mismo serían otra vez testigos de la desesperante manera de hacer las cosas que tenía el ínclito cantautor español”, según el libro Luis Mi Rey.

Por lo que recientemente se reveló una foto inédita de la última vez que fue vista Marcela Basteri por toda la gente, que fue en el aeropuerto durante este viaje con su hijo Alex.

Infobae

Aunque la investigación de su desaparición comenzó mucho tiempo después, su tía Adua Basteri, pieza clave para la investigación, contó que un mes después de esto Marcela se comunicó con ella y pudo escuchar que estaba con Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

“Nosotros estábamos muy preocupados y por fin llamó. Dijo que estaba con Alex y con Sergino en la casa de Madrid, y que iba a viajar a Chile a encontrarse con Mickey (Luis Miguel) allá. De aquella conversación recuerdo perfectamente haber escuchado la voz de Luisito Rey de fondo, pidiendo a su hijo Álex que le llevara una maleta”.

Sin embargo, esta fue la última conversación que tuvo con Marcela Basteri, quien tuvo una misteriosa desaparición y aunque se han contratado investigadores para saber en dónde está la mamá de Luis Miguel, el caso aún sigue abierto y ni el cantante sabe qué pasó con su madre.

Fuente: Infobae