Andres García confirma que Luisito Rey mató a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Andrés García confirma que Luisito Rey mató a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

Los últimos días hemos visto que Andrés García ha sido presionado por varios medios para hablar sobre Marcela Basteri y su desparición hasta ahora que en un programa matutino, Andrés García confirmó la muerte de la madre de Luis Miguel a manos de Luisito Rey.

Fue en el programa Venga la Alegría donde después de varios cuestionamientos, Andrés García al fin cedió y decidió dar a conocer que en realidad Luisito Rey fue quién mató a Marcela Basteri.

Según relata el actor, Luisito Rey fue quien invitó al “Comandante” García a pasar unos días con él en España aunque el polémico político , él “Negro” Durazo,  le advirtió que tuviera cuidado ya que “Luisito anda mal”.

Supuestamente Luisito Rey había ido a buscar a Durazo anteriormente para buscar a alguien que le ayudara a matar a Marcela, a lo que él se negó.

Andrés García siguió con su relato en el que comenta que cuando Luisito le pidió que lo acompañara, él ya estaba listo para que le soltara la bomba en la que le pedía que fuera su cómplice para eliminar a la mamá de “Micky.

 “Cuando el Luisito me dice que necesitaba eliminar a Marcela, yo le dije que estaba mal. De hecho, Micky estaba en la otra habitación con mi hijo Andrés en la casa de la mamá de Luisito Rey”.

Andrés García era uno de los mejores amigos de la familia

Posteriormente, Andrés continuó  con la plática luego en privado luego de una pequeña intervención de Luismi que entró a quejarse con su tío Andrés sobre un dinero que su padre le debía y que no le había querido pagar.

“Marcela no ha hecho nada malo, tú la has obligado a hacer cosas indebidas”

Luis Miguel se negó a la muerte de su madre por muchos años

Andrés García intentó convencer a Luisito Rey de desistir a su plan sin éxito alguno, posteriormente el actor salió de la habitación y advirtió al joven Luis Miguel que tuviera cuidado con su padre ya que no solo estaba malgastando su dinero, si no porque tenía planes de matar a su madre.

Posteriormente García confirmó lo que todos sabíamos y cómo fue que se perpetuó el crimen: Luisito Rey ahogó a Marcela Basteri en una alberca.

“Luis Miguel siempre tuvo la esperanza que no hubiera sido cierto. Yo lo entiendo porque tenía 18 años, era un joven”

Andrés García no solo dio detalles sobre la espeluznante muerte de Marcela, sino también hizo saber que Luisito fue quien regó el rumor de que su esposa se había fugado con un productor para justificar su desaparición, historia que todos (hasta Luis Miguel) aceptaron como verdadera hasta que el Sol le cuestionó a Andrés García sobre la muerte de su madre.

Con esta revelación nos hemos quedado atónitos y de ser cierta, estaría cerrando un capítulo tristísimo en la historia de Luis Miguel quien siempre extrañaría a su madre después de la misteriosa desaparición.

Fuente: Venga la Alegría