Mhoni Vidente predice que Silvia Pinal estará delicada de salud

Nooo, Chivis, noooo...

Mhoni Vidente predijo que Silvia Pinal estará delicada de salud luego de que Frida Sofía denunciara públicamente las agresiones de su abuelo, Enrique Guzmán.

La pitonisa más acertada de México ha estado muy involucrada en el asunto de Enrique Guzmán y Frida Sofía, pues luego de que pasara todo el problema, muchos comenzaron a pedir sus predicciones y preguntar qué pasará en toda la familia Pinal y Guzmán, por lo que no se detuvo a hablar.

Y sobre todo de la gran reina de la familia, la última diva del Cine de Oro, pues no dijo muy buenas noticias que digamos ya que este asunto puede pegarle mucho en su salud.

No digas esas cosas, Mhoni | Instagram: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente hace triste predicción sobre Silvia Pinal

Durante el programa Mimí Contigo, que es donde ahora la cubana está participando, obviamente le preguntaron todo sobre el caso de Frida Sofía, pero más que revelar lo que va a pasar con ellos, que sí dijo que para Enrique Guzmán viene lo peor, también habló sobre Silvia.

Mhoni Vidente predijo que Silvia Pinal pasará por un momento difícil de salud, pues aunque dijo que todavía no sabe sobre lo que está pasando, reveló que sí se enterará y que todo este asunto de su familia viene a pegarle duro en su salud.

“A Silvia Pinal le sale la carta del ahogado… Yo la veo muy delicada de salud en cuestiones de la mente, le puede dar un derrame, un infarto, Dios quiera que no pero son situaciones muy fuertes, que te lastiman completamente”, reveló.

Asimismo, le aplaudió a Frida Sofía por haber expuesto su caso después de tantos años, pues ella rompió la cadena de silencio que se venía haciendo en la familia.

Así que Mhoni Vidente ya predijo que Silvia Pinal estará delicada de salud y como es muy atinada, solo podemos decir que se le haga la boca chicharrón porque queremos más añitos a nuestra Chivis.

Fuente: YouTube Mhoni Vidente Oficial

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el mundo del chisme.