Mhoni Vidente asegura que habrá nuevas acusaciones contra Enrique Guzmán

¡Tiembla, Enrique!

Mhoni Vidente, una de las pitonisas más acertadas de la actualidad, volvió a referirse a la denuncia que Frida Sofía hizo sobre su abuelo Enrique Guzmán a quien acusó de abusar de ella cuando era menor de edad, tras lo cual reveló que habrá nuevas acusaciones contra el cantante.

Así es, recientemente Mhoni Vidente se manifestó en su cuenta de Twitter para revelar que Frida Sofía decía la verdad sobre su denuncia, y ahora la vidente que nunca se equivoca volvió a manifestarse al respecto.

De este modo, la pitonisa auguró un terrible destino para Enrique Guzmán en medio de las acusaciones de abuso que enfrenta.

Mhoni predijo un trágico futuro para Enrique Guzmán | Fuente Instagram: mhoni1

Mhoni Vidente predice destino trágico para Enrique Guzmán

En su participación en el programa Mimí Contigo, Mhoni Vidente explicó desde la perspectiva de las cartas y la clarividencia la situación de Frida Sofía asegurando que ella dice la verdad y que pronto, nuevas mujeres hablarán de las agresiones de las que fueron víctimas por parte de Enrique Guzmán.

“A Enrique Guzmán le sale la carta de ‘El Loco’. Esta carta es muy fuerte junto con la de ‘La Torre’. Estas dos cartas dicen que definitivamente van a salir más acusaciones contra Enrique Guzmán de varias mujeres hace años atrás. Que esta carta me está diciendo que Frida Sofía sí tiene la razón”.

La prueba que Frida Sofía presentó contra Enrique Guzmán | Fuente Instagram: ifridag

Incluso, Mhoni Vidente remarcó que puede ver que Alejandra Guzmán no apoyará a su propia hija dándole la espalda, destacando que aún viene algo peor.

“Todavía viene algo peor para la familia Pinal, la familia Guzmán. La carta de ‘La Muerte’, el cambio total y radical completamente ‘rodea’ a toda la familia Pinal. Ya las cartas me dicen que sí Frida Sofía tiene 80% de la razón de lo que está diciendo. Se va a dar más a conocer Enrique Guzmán involucrado en varias cosas, que lamentablemente, yo lo veo muy delicado de salud”.

¿Y Silvia Pinal?

Mhoni también se refirió a doña Silvia Pinal, ex esposa de Enrique Guzmán y abuela de Frida Sofía asegurando que la actriz, icono del entretenimiento en México, aún no sabe la situación por la que está atravesando su familia.

“Ahorita todavía no sabe lo que está pasando con su nieta Frida, con su hija y con Enrique Guzmán, pero no tarda en saber y yo la veo muy delicada en cuestiones de salud. Le puede dar un derrame, dios quiera no, pero son situaciones muy fuertes”.

Así las cosas, nada más acuérdense de que Mhoni pocas veces se equivoca, por lo que pronto podríamos ver a Enrique Guzmán tras las rejas.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismito.