Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía con ayuda de Alejandra Guzmán

Y Alejandra lo apoya..

Luego de las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía y apoyado la cantante rockera.

Después de todo lo que se ha venido dando con las declaraciones de Frida contra su abuelo, también Alejandra Guzmán hizo sus revelaciones respondiendo a lo que está pasando e incluso le mandó un mensaje a su hija. Sin embargo, todo ha vuelto a quedar incierto, aunque el cantante ya decidió irse contra su nieta.

Enrique Guzmán se va en contra de Frida Sofía

Y es que tras su respuesta en el programa Ventaneando en donde dijo nunca haber tocado a Frida Sofía, también la revista TV Notas platicó con el cantante, en donde incluso reveló que se irá en contra de su nieta y procederá legalmente contra ella entablando una demanda en Estados Unidos.

Se va a ir hassta las últimas consencuencias | Instagram: Enrique Guzmán oficial

Resulta que esa idea fue de Alejandra Guzmán, quien le ofreció a Enrique Guzmán su abogado para irse contra Frida Sofía, lo cual él aceptó, pues dijo estar pasando un muy mal momento y que no se lo merece, luego de estar bastante preocupado por la salud de su esposa, quien ha estado enferma.

“Recién estuve bastante preocupado porque mi mujer estuvo enferma y la internaron, y cuando ya por fin parece estar todo tranquilo y lo que menos quiero son problemas, sale esta señora (o sea Frida) con sus pen$%#”, dijo.

Enrique Guzmán confirmó entonces que se irá en contra de Frida Sofía legalmente y dijo que llegará hasta las últimas consecuencias, pues reveló que no tiene idea de porqué dijo eso y aseguró que no quiere que se le quede ese estigma de “degenerado”.

“Sí, llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, reveló.

Así que Enrique Guzmán va con todo contra Frida Sofía y apoyado por Alejandra Guzmán quien dijo querer ponerse en contacto con su hija y no recibió respuesta ya que ella la bloqueó.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.