Alejandra Guzmán manda mensaje a Frida Sofía y le ofrece su ayuda

En un nuevo video, Alejandra Guzmán mandó un mensaje a Frida Sofía ofreciéndole su ayuda y defendiendo a su papá, Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán rompió el silencio una vez más, y respondió a la denuncia de Frida Sofía, su hija, en contra de su abuelo, Enrique Guzmán por el abuso que cometió contra ella cuando tenía cinco años.

Adicional al comunicado que el equipo de prensa de Alejandra Guzmán envió, la cantante se manifestó en su cuenta oficial de Instagram con un nuevo mensaje para Frida Sofía.

Ahí calificó como acusaciones “sin bases” la denuncia que su hija hizo contra Enrique Guzmán en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Alejandra Guzmán con su padre, acusado de abuso por su hija | Fuente Instagram: laguzmanmx

“Es triste”: Alejandra Guzmán envía nuevo mensaje a Frida Sofía

En el video que publicó en su cuenta de Instagram aparece la cantante visiblemente consternada tras todo lo ocurrido en la semana de la denuncia de Frida. En apenas un minuto con 28 segundos, la cantante se expresó así de la situación.

“Como madre he hecho todo lo que puedo para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras y los medios. Es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando esas acusaciones sin bases que no son justas”.

En un llamado desesperado, la cantante también le ofreció a su hija la oportunidad de arreglar el tema las dos acudiendo a una terapia profesional.

“Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”.

Por último, la Guzmán pidió a los medios comprender que está atravesando por un asunto familiar y privado, cerrando con una defensa para su padre, acusado de abuso por su nieta.

“Pongo las manos en el fuego por mi padre que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre (…) y por favor, Frida, acércate”.

Este video se suma a la comunicación que la cantante envió en la que también, tachó de “extrañas” las acusaciones de su hija, y asegurando que esa sería su única declaración al respecto.

Seguiremos informando.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme y para descubrir el inicio de la pelea de Frida Sofía con Alejandra Guzmán.