Mhoni Vidente predijo la muerte del príncipe Felipe

Nos das miedo, Mhoni...

En medio de sus más recientes predicciones, Mhoni Vidente predijo la muerte del príncipe Felipe y acertó en esta tragedia de la Familia Real.

La pitonisa más famosa de México, últimamente nos ha causado un gran miedo y es que parece que no se le va una, pues aunque a veces no logra predecir cosas que tienen que ver con ella como sus despidos de un programa, son más las cosas que sí se cumplen como esta última vez que nos dejó helados.

Predicción cumplida… Mhoni Vidente acertó con la muerte del príncipe Felipe

Aunque creamos que Mhoni nada más anda viendo qué cosas van a suceder en México, no, ella anda bien internacional y siempre nos avisa qué cosas ve para famosos de otros países, políticos y miembros de la monarquía, como la última vez, en donde aseguró que una tragedia vendría a la Familia Real Británica.

Con mi Chabelita no, Mhoni | Instagram: Mhoni Vidente

Resulta que así fue pues en un video de sus predicciones, Mhoni Vidente aseguró que el príncipe Felipe moriría y aunque también dijo que ve una tragedia con la reina Isabel y con el príncipe Carlos, fue el esposo de la líder de Inglaterra a quien le tocó, por ahora.

“El príncipe William, 38 años de edad, que ya quiere ser rey, pero la reina no lo quiere dejar…. Pero se avecina una tragedia en el ámbito de la realeza de Inglaterra, empezarán los grandes iluminados a quitar completamente reyes grandes, la reina Isabel, el rey Felipe, su hijo Carlos”, dijo Mhoni en su video.

Sin embargo, también no hay que dejar de lado que dijo que se vienen más tragedias en la Familia Real y que el universo quiere quitar a los reyes grandes, así que ojalá que no sea con nuestra Chabelita porque ahí sí no lo vamos a soportar. Ya Mhoni, deja de andar prediciendo esas cosas que hasta asustas.

En fin, ojalá no venga otra mala noticia en la monarquía británica y la reina Isabel nos dure muchos años más… ¿o no?

Fuente: YouTube Mhoni Vidente

***

Para enterarte de todo lo que pasa con Mhoni Vidente y sus predicciones, síguenos en nuestro canal de YouTube.