Mhoni Vidente no pudo predecir su despido de un programa… Otra vez

Cero y van dos...

Mhoni Vidente casi siempre acierta en sus predicciones, pero quién sabe cuando se trata de ella misma pues esta vez, por segunda ocasión, no pudo predecir que la despedirían de su programa de televisión.

Así es, Mhoni Vidente es sin duda alguna la pitonisa más acertada de la televisión mexicana, pero este viernes anunció tristemente su salida del programa Aquí contigo sin que pudiera predecirlo días antes.

Esto ya le había pasado antes, pues hace unos años la pitonisa no pudo predecir que la iban a correr del programa Hoy, algo que ocurrió muy abruptamente. ¿Qué pasó ahí Mhoni?

Mhoni quedó, pues no pudo predecir su despido | Fuente Instagram: Mhoni1

Se queda sin trabajo: Mhoni Vidente es despedida de programa de televisión

Muy triste, este viernes Mhoni anunció su despedida del programa de una cadena de televisión en el que, hasta hace unos días, venía dando sus predicciones semana con semana.

No obstante, lo que provocó el despido de la vidente fue el hecho de que, en realidad, todo el programa matutino de dicha cadena de televisión salió del aire dejando a Mhoni y a otros conductores sin chamba.

“Vamos a quitarnos de especulaciones, de chismes, todo lo que está pasando desde hace unos días. Así es señores, el día de hoy Aquí contigo, yo, mis compañeros se acaba completamente la emisión. Me pongo sentimental, pero todo tiene un principio y todo tiene un final. (…) Yo me despido desde ahorita, este ya termina completamente, pero nos vamos a topar pronto porque hay proyectos nuevos”.

La pitonisa no lo vio venir | Fuente Instagram: Mhoni1

Mhoni recordó que fue en junio de 2020 cuando inició el programa al que fue invitada desde el principio. Posteriormente, agradeció a toda la producción y aseguró que su personaje no se acabará

“Todos siempre me enseñaron en una televisora antes que los proyectos se acaban, pero el personaje no. Mhoni Vidente sigue para todos ustedes en todos los sentidos, próximamente ya les voy a dar las noticias dónde voy a estar”.

Para terminar, Mhoni Vidente agradeció a las conductoras que la acompañaban emisión con emisión e incluso, le leyó su cartita de la suerte a todo el equipo.

¿Y qué les cuento? Esta revelación llega días después de que incluso, Mhoni Vidente predijo su propia muerte, aunque no creemos que la pitonisa desaparezca por completo y seguramente… La tendremos para largo.

¡Te vamos a extrañar Mhoni!

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme.