Mhoni Vidente predice la fecha exacta de la tercera ola de Covid en México

Wey ya...

Mhoni Vidente no se equivoca y aunque a veces no puede predecir cosas como que la despedirán de su programa de televisión, ahora la pitonisa predijo la fecha exacta en la cual llegará la tercera ola de Covid en México.

Así es, mientras hace unos días te contábamos que Mhoni Vidente no pudo predecir el final del programa Aquí contigo donde daba sus predicciones, ahora sí predijo lo obvio al revelar cuando nos enfrentaremos a un nuevo ascenso en el número de contagios de Coronavirus en México.

Y es que si digo lo obvio es que gracias a la Semana Santa, miles de mexicanos decidieron dejar el encierro para irse de vacaciones (de covidiotas, más bien) y ahora, Mhoni ya sabe las consecuencias que esto tendrá.

Mhoni sabe cuándo llegará la tercera ola | Fuente Instagram: mhoni1

A mediados de abril, Mhoni Vidente predice el inicio de la tercera ola de Covid

En un video que publicó a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la pitonisa Mhoni Vidente reveló que como en el mes de abril será el mes del diablo, pronto llegará la tercera ola de contagios de Covid-19 a México.

“Hay que tomar las medidas y cuidarnos. El covid sigue estando muy fuerte. Se viene la tercera oleada de contagios para el día 20 o 21 de abril así que hay que cuidarnos. El virus no se ha ido y no se va a ir. Nada más lo que te va a hacer fuerte va a ser la vacuna”.

No obstante, para no perder la esperanza, Mhoni Vidente reveló que será también a mediados de abril que, además de la vacuna, los científicos presentarán un medicamento que supondrá la cura contra la Covid-19.

Además, Mhoni Vidente destacó que entre otras cosas, habrá tragedias así como campañas políticas sangrientas en los próximos comicios que tendrán lugar en junio.

¿Será que los picos de la pandemia y su tercera ola se ven en las fechas en que sugirió la vidente?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismitos.