Mhoni Vidente asegura que ve cercana la muerte de Luis Miguel

¡Todos menos "El Sol"!

Cuando creímos que el 2020 no podía asustarnos más, llega Mhoni Vidente a sorprendernos ya que esta vez predijo la muerte de Luis Miguel y no solo de “El Sol”, sino incluso de otros famosos como Elton John, Mick Jagger y más, además de algunas posibles enfermedades.

Mhoni Vidente es una de las mujeres que cada mes nos deja sin palabras por las predicciones que hace, pues cuando no son sismos en México, noticias de la Covid-19,  son muertes de famosos muy queridos y eso nos asusta demasiado, aunque bueno, sabemos que no siempre le atina… Aunque a otras sí.

Mhoni Vidente predice la muerte de Luis Miguel

La vidente reveló sus ya famosas predicciones y esta vez las que vio para el mes de diciembre al cual ya entramos y aunque podemos decir que nos alegra de repente con algunas noticias sobre la vacuna de la Covid-19, ahora sí nos dejó pensando poquito en qué malas noticias vienen para el mundo.

Mhoni Vidente reveló que ve mucha enfermedad y hasta muerte en Luis Miguel y en otros famosos como Elton John, Mick Jagger y más en el mundo del espectáculo. Aunque no reveló quiénes enfermarán y quiénes se irán al más allá según ella, sí dejó alerta a muchos de los fans.

Instagram: Lmxlm

“Veo un Mick Jagger enfermo, que veo a un Elton John enfermo, que veo un Luis Miguel enfermo, que veo a gente muy importante del medio artístico enfermos, que va a estar arrastrando a los famosos a casi al borde de la muerte”, dijo Mhoni Vidente.

Confesó que diciembre será un mes de decesos y nosotros solo esperamos que la boca se le haga chicharrón porque con todo lo que vivimos en este 2020 es lo último que queremos en estos momentos.

Así que aunque Mhoni Vidente ya predijo la muerte de Luis Miguel y otros famosos muy queridos, también reveló varias noticias en las que contó que The Weeknd será papá junto con Selena Gomez y Shakira se volverá a embarazar con gemelos. ¿Será?

Fuente: Youtube Mhoni Vidente