Maribel Guardia: Tania Ruiz le copia el look, pero ¿a quién se le ve mejor?

¿Quién ganará el duelo?

Maribel Guardia lo volvió a hacer y esta vez vino a ponerle un “estátequieta” a Tania Ruiz quien copió uno de sus looks. Con todo la actriz lució increíble a sus 61 años porque no hay nada que no se le vea bien a esta mujer.

Aunque Maribel Guardia no busca competir con otras mujeres, parece que esta vez la pusieron a pelear y es que la abuelita más sexy de México recibió la estocada cuando la novia de Peña Nieto, Tania Ruiz Eichelmann, se mostró con el mismo outfit que ella.

Porque sin deberla ni temerla, Maribel Guardia ya se convirtió en nuestra nueva obsesión y no podemos dejar de contarles de ella.

Maribel Guardia sí es una diosa ¿a poco no? | Fuente Instagram: maribelguardia

Tania Ruiz le copia look a Maribel Guardia, pero a ella le salió mejor

Y es que pese a que Maribel Guardia casi le dobla la edad a Tania Ruiz, pues la novia de Peña Nieto tiene 33 años y nuestra Maribelita 61, resulta que la mexicana tomó inspiración en la actriz al usar un conjunto similar al que ella en el pasado.

El look en cuestión ya tiene tiempo que Maribel Guardia lo presumió. Sin embargo, se le ve muy bien y está muy en vigencia con la época primaveral.

La actriz cuyo nombre real es Maribel del Rocío Fernández García lució un crop top con falda amarilla con el que se ve divina.

Este fue el look que Maribel copió a Tania Ruiz | Fuente Instagram: maribelguardia

No obstante, hace unos días Tania Ruiz, quien por cierto está muy calladita últimamente, presumió un atuendo similar aunque en una tonalidad de amarillo distinta y a diferencia de Maribel Guardia, con su característica cabellera rubia.

Tania Ruiz y el mismo look que usó Maribel Guardia | Fuente Instagram: taniaruize

No cabe duda que tanto la modelo como la actriz lucen bellísimas, pero ya dirán ustedes a quién se le ve mejor este outfit que seguro marcará tendencia en la primavera-verano de 2021.

¿A quién se le ve mejor?

a) A Maribel Guardia, obvio.

b) A Tania, por supuesto.

c) A mí se me vería mejor si tuviera ese cuerpazo 🙁

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismitos.