Maribel Guardia presume vestido de solo 500 pesos

Se ve hermosa...

Maribel Guardia usó un vestido de 500 pesos con el que dejó asombrados a todos pues dejó claro que no gasta en ropa como muchos piensan.

Además de ser una mujer muy hermosa, con un carácter bastante lindo, carismática, meme por su edad y de todo lo bonito que queramos pensar, también es una mujer muy sencilla y esta vez lo dejó muy claro pues aunque muchos creen que tiende a ser despilfarradora con las cosas, ella demuestra que no le late nada de eso.

¡Hermosa! Maribel Guardia usa vestido de 500 pesos

Muchos piensan que porque son artistas tienden a gastar en todo lo que se les cruza en el camino o peor, en el caso de Maribelita, en donde incluso algunos hasta la acusaron de estarse gastando la herencia de Joan Sebastian cuando se leyó su testamento, cosa que en realidad ni le tocó.

El vestido con el que Maribel demostró su sencillez | Instagram: Maribel Guardia

Y esta vez Maribel Guardia dejó calladitos a todos usando un vestido de tan solo 500 pesos, el cual es un diseño corto con un print floreado en colores blanco, morado y naranja, con el que deslumbró a todos pues muchos no dejaron de elogiarla y de escribir solo comentarios buenos en su foto.

Y es que se trata de algo que muchas veces no solemos ver en los artistas y además, en la ropa pues en esta época es difícil encontrar diseños en ese precio, por lo que la actriz no duda en apoyar el comercio local comprando a las boutiques que lo necesitan y más en esta pandemia que muchos han perdido sus ingresos.

También usa ropa de lujo | Instagram: Maribel Guardia

Así que ahora parece que Maribel Guardia luego de usar un vestido de 500 pesos, dio una lección de sencillez para muchos, aunque también la bailarina disfruta mucho de hacer compras que valen la pena en casas de moda de lujo.

Aún así, con lo que sea que se ponga, no podemos negar que es hermosa a sus 60 años, aunque la anden criticando.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de lo mejor del chisme.