Maribel Guardia posa con Lucía Méndez y las llaman “momias vivientes”

Las criticaron al máximo...

Maribel Guardia posó con Lucía Méndez, Dulce, “La Tesorito” y Carla Estrada y las criticaron pues revelaron que estaban en la fila para la vacuna y las llaman “momias vivientes”.

No es una sorpresa que las mujeres de la generación de Maribel sean guapísimas y es que en muchas ocasiones lo han demostrado en fotos y luciendo incluso mucho mejor que las veinteañeras, aunque en el caso de la bailarina y cantante, a sus 20 se veía espectacular. Básicamente como nos hubiera gustado estar.

Maribel Guardia posa con Lucía Méndez, Dulce, “La Tesorito” y Carla Estrada

Luego de revelarnos su secreto para estar como ella y que nos diera la oportunidad de tener el cuerpazo que la actriz tiene, Maribel dio a todos sus seguidores una sorpresa y es que subió una foto en la que reunió a muchas mujeres de su generación y que desató críticas y bromas sobre todo.

Como las 5 fantásticas | Instagram: Maribel Guardia

Resulta que Maribel Guardia posó con Lucía Méndez, “La Tesorito”, Dulce y Carla Estrada en una foto en la que felicitó a la productora por su cumpleaños, sin embargo, aunque todas lucen como las 5 fantásticas, se ganaron muchas críticas en la imagen juntas.

“Están en la fila para la vacuna?”, “1000 años juntos”, “Unidas contra Chabelo”, “Las momias vivientes”, “Que vivan las cirugías plásticas”, fueron algunas de las críticas que aparecieron de los seguidores de la bailarina.

Aunque a nuestra Maribelita ya la hicieron meme e incluso la comparan con Carmelita Salinas, ella sigue demostrando que es una diosa y que aún cuando digan lo que digan de ella, sigue con su objetivo de ser espectacular y pareciera que es envidia de cómo es que luce a sus 60 años.

Lo que si sabemos es que Maribel Guardia con Lucía Méndez y todas las chicas ya tienen sus añitos y arreglitos y siguen viéndose como si apenas ayer las hubiéramos visto jóvenes y triunfando en sus carreras.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de lo más bueno del chismito.