Maribel Guardia y Carmen Salinas son comparadas en meme por su edad

¿Como quién quieres llegar?

Maribel Guardia y Carmen Salinas se convirtieron en meme luego de que las compararan para saber como quién quieres llegar a los 50 años.

Se sabe que Maribel Guardia ha tenido un estilo tan saludable que le ha impedido casi casi envejecer como Mumm-Ra, el inmortal… contrario a Carmen Salinas, a quien los años le han pasado factura.

Razón por la que las compararon con un nuevo meme para preguntarle a la gente cuál es su meta al llegar a los 50 años, pues en este mundo lleno de excesos y demasiadas dietas, hay dos caminos hacia la tercera edad.

Y yo sin poder hacer lagartijas | Fuente: Instagram @maribelguardia

El meme que compara a Maribel Guardia y Carmen Salinas

Por alguna razón, la gente vive obsesionada con cómo luce Maribel Guardia a sus 61 años, quien recientemente borró una foto porque “enseñaba de más”, pues ella es el claro ejemplo de que comer equilibradamente y hacer ejercicio te da una mejor calidad de vida.

Sin embargo, esto que para nada es malo, ha sido usado para criticarla por no lucir como una “viejita”, lo cual se reforzó luego de que la compararan con Carmen Salinas, quien tiene 81 años y luce como nos han enseñado que se ve alguien de su edad.

Adelante con el meme:

Ya valí, raza | Fuente: Twitter

Por supuesto, este meme sacó las risas de varias personas, quienes exaltaron la diferencia entre las 2 actrices, quienes aunque se llevan 20 años, está atravesando la tercera edad de maneras bastantes diferentes.

Sin embargo, ni las críticas ni los memes han parado a Maribel Guardia, quien sigue luciendo espectacular con el pasar de los años y lo comparte con todas las personas, pues no tiene ningún secreto rejuvenecedor más que el cuidarse.

Además, claro, de seguir triunfando como una de las presentadoras de televisión que más cariño recibe por parte del público, así como uno que otro meme de vez en cuando.

Ellaaaaa | Fuente: Instagram @maribelguardia

No sabemos si cuando tengas 50 años llegarás como Maribel Guardia o como Carmen Salinas o si llegarás al menos xd, pero es momento de dejar de criticar a las mujeres por la edad que tienen y/o aparentan, porque eso no es asunto de nadie.

Fuente: Twitter

***

¡No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube!