Maribel Guardia se defiende de José Luis Reséndez tras llamarla “Mumm-Ra” por su edad

Maribel Guardia dejó bien calladito al actor.

Maribel Guardia no se guardó nada y se defendió de José Luis Reséndez, quien se quiso hacer el chistosito al burlarse de su edad y la comparó con “Mumm-Ra el Inmortal”.

Aunque Maribel Guardia jamás se mete con nadie, muchísimas personas se empeñan en burlarse por su aspecto físico, tal como el actor José Luis Reséndez, sin embargo, la actriz le dio una cucharada de su propio chocolate y le recordó que a él ni en su casa lo conocen.

Instagram: @maribelguardia

Maribel Guardia pone en su lugar a José Luis Reséndez tras burlarse de su edad

En pleno aeropuerto, Maribel Guardia platicó con distintos medios para expresar lo que piensa sobre López-Gatell, quien también se fue de vacaciones a la playa, y de Yuri bailando vestida de la Virgen María.

Sin embargo, aprovechó para poner en su lugar a José Luis Reséndez luego de que le preguntaran sobre los memes que el actor hizo comparándola con “Mumm-Ra el Inmortal”, dejando claro que no le importa lo que diga.

“Yo tomo todo con sentido del humor, soy una mujer que tengo la edad que tengo, el Covid no me llevó, me dio muy leve gracias a dios y aquí estoy. Estoy muy agradecida con dios de los años que tengo, así que: como me ves, te verás… si te va bien”, comentó Maribel Guardia.

Instagram: @joeresendez

Además de esto, la actriz dejó claro que ni siquiera tiene idea de quien sea este sujeto y nosotros tampoco, pues entre risas preguntó de quién le estaban hablando ya que, al parecer, jamás había escuchado de su existencia.

“¿Quién es José Luis Reséndez? Ay no lo conozco, perdón, pero no sé quién es”.

Maribel Guardia dejó bien clarito con esto que no le importan los comentarios que hagan sobre su edad, y menos personas que ni conoce cof cof José Luis Reséndez, porque muchos quisieran llegar a los 61 años luciendo tan increíbles como ella.

Fuente: YouTube Edén Dorantes