Yuri se disfraza de la Virgen María para un video en TikTok y la critican

Yuri ya no le tiene temor a dios.

Yuri volvió a ser la comidilla de las redes sociales, pero esta vez no por hablar mal de Yalitza Aparicio o criticar a las feministas, sino porque ahora se burló de los católicos y se disfrazó de la Virgen María para un video de TikTok.

Tal parece que a Yuri ya no le importa de quién burlarse, pues aunque siempre ha presumido su “amor” por el cristianismo, se vio envuelta en varias críticas tras perrear vestida de la Virgen María, en la cual no cree ella.

TikTok: @oficialyuri

Critican a Yuri por disfrazarse de la Virgen María

Yuri creyó que sería muy gracioso el disfrazarse con un atuendo como el de la Virgen María y ponerse a perrear un remix de las series navideñas en TikTok, sin embargo, la sorpresa se la llevó ella.

Pues enseguida de subir su “bromita” cientos de personas le reclamaron por profanar la imagen de la virgencita, lo cual hizo sin temor a dios ni a los católicos, quienes mostraron una profunda decepción por su actuar.

Entre varias de las críticas que recibió Yuri se leyó el por qué le estaba faltando al respeto a las religiones (especialmente a la Católica), lo cual fue duramente criticado, pues se sabe que ella es pastora cristiana.

TikTok: @oficialyuri

Y te preguntarás, ¿qué tiene que ver que sea cristiana? Pues fácil, el cristianismo no cree en ninguna virgen, por lo que mucha gente le pidió respetar las figuras religiosas de los demás.

“Bien sabe que es una falta de respeto”; “Si eres cristiana no te gustaría que se burlaran de tus creencias o sí?”; “No que muy amor y religiosa”, se lee entre  las reacciones.

Tras estas fuertes críticas Yuri no ha respondido nada, sin embargo, esta no es la primera vez que hace enojar a alguien, pues aunque ella se cree feminista, recientemente aseguró que las mujeres “calladitas nos vemos más bonitas”, por lo que no nos extraña que ahora se haya burlado de la Virgen María.

Fuente: TikTok Yuri