Maribel Guardia eliminó esta foto porque “enseñaba de más”

Quién fuera ella.

Maribel Guardia se mostró como nunca en una nueva publicación, pero eliminó esta foto de su Instagram porque “enseñaba de más”.

La actriz y conductora, dueña de la eterna juventud, compartió una foto en Instagram donde lucía un vestido bastante ajustado y primaveral, sin embargo, se arrepintió por lo cortito que era.

Ellaaaaa | Fuente: Instagram @maribelguardia

La foto que eliminó Maribel Guardia

Maribel Guardia ha mostrado que la edad, por la cual la han hecho meme por ser abuelita, no es impedimento para lucir siempre espectacular, pues lleva con orgullo su físico que, la neta, más de una persona quisiera a sus más de 60 años.

Lo cual comprobó con esta foto que eliminó de Instagram porque a pesar del calorón que está haciendo desde hace días, la actriz prefirió ponerse algo que no estuviera tan cortito.

“Después de tomarme la foto salí corriendo a ponerme un pants, pero es que es tan lindo el vestido de @loveboutique.oficial”, comentó Maribel Guardia.

Esta fue la foto que eliminó Maribel Guardia | Fuente: Instagram @maribelguardia

Aunque Maribel Guardia dejó claro que eliminó la foto porque el vestido estaba algo corto y prefería ponerse otra prenda, ya saben cómo es la gente y rápidamente comenzaron a decir que la borró porque no le gustó cómo se veía su cara.

Sin embargo, esto podría no ser así, pues a pesar de que la foto desapareció de Instagram, Maribel Guardia la dejó en su página de Facebook, en donde le agregó una enseñanza de vida para cuidar lo que se haga, porque ya saben: Al que obra mal, se le pudre el tamal.

“Nada de lo que sucede se olvida, incluso sino lo recuerdas…. Cuidemos nuestros actos 💋”.

Maribel “juventud eterna” Guardia | Fuente: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia se ha convertido en la costarricense más querida de México, pues en más de una ocasión ha dado lecciones de fortaleza al poner en su lugar a quienes han querido tirarle hate solo por no aparentar su edad.

Lo cual ha sido bastante aplaudido por sus fans, quienes ahora han visto que llevar una dieta saludable, con papas con un poco poco poco de tomate después de trabajar y una rutina de ejercicio podría hacerte lucir radiante cuando seas mayor.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

***

¡No te pierdas todo el chisme y los mejores memes en nuestro canal de YouTube!