Maribel Guardia se convierte nuevamente en meme por ser la abuelita del chocolate

*Esto le gusta a su nieto*

Maribel Guardia no solo conquistó las telenovelas y consiguió la juventud eterna, pues nuevamente es un meme por ser la “abuelita del chocolate”.

Se sabe que Maribel Guardia se ha convertido un tema de conversación por ser “traga años” y hacer que más de un veinteañero envidie verse como ella, pues este 2021 cumplirá 62 años como la abuelita más joven de Meméxico.

Maribel Guardia tiene un nuevo meme

Aunque puro envidioso se burla de Maribel Guardia, la actriz y cantante ha sabido hacerle frente a las críticas por su edad, pues al final del día no tiene nada de malo que luzca más joven de lo que es.

Sin embargo, esta vez la hicieron meme como si fuera la abuelita del chocolate que ha protagonizado por años la gran e inigualable Sara García, que vive en el inconsciente de todos tomando una tacita bien calientita de esta bebida.

Instagram: @memelasdeorizaba

El nuevo meme de Maribel guardia como la abuelita del chocolate rápidamente se hizo viral en Internet, en donde más de una persona dejó ver que sí, nuestra Maribelita también es una abue muy tierna y bastante en onda.

Pues ella es el claro ejemplo de que una vida saludable te podría traer grandes beneficios para cuando llegues a la tercera edad y que no solo estés como José Luis Reséndez, quien la llamó “Mumm-Ra” aunque a él ni en su casa lo conocen.

Este meme de Maribel Guardia como la abuelita de chocolate apareció justo después de que la editaran en una fila llena de abuelitos para recibir la vacuna contra la Covid por ser parte de la tercera edad.

Aunque todos estos memes buscan burlarse de Maribel Guardia, esperamos que pronto nos pase la receta para conservarnos tan bellas, jóvenes, etéreas e inalcanzables como ella y así conservar el glamour aún con los años, no como tu compa el “fifas” que solo sabe hacer memes.

Fuente: Memelas de Orizaba