Maribel Guardia sorprende por una foto suya a sus 20 años

¿Qué se hizo?

La bailarina de nueva cuenta sorprendió a todos pues salió a la luz una foto de Maribel Guardia a sus 20 años y nos dejó impactados por saber cómo le hizo para verse así.

Maribel es una de las mujeres más hermosas, con una figura espectacular y la que nos provoca inspiración, pues definitivamente todos quisiéramos estar como ella y como otras que ya también le pisan los talones como su amigocha Lourdes Munguía, pero esa es otra historia.

Las bff Lourdes Munguía y Maribel Guardia | Instagram: Maribel Guardia

Así lucía Maribel Guardia a sus 20 años

Resulta que la bailarina, cantante y meme del chocolate abuelita, tiene el don perfecto de adaptarse a la época que sea, pues aunque ya tiene sus 61 añitos, ella desde que nació tiene cuerpazo y se podría decir que los años no pasan por ella o más bien sí, pero para bien pues cada vez luce mejor… Ni crean que le tenemos poquita envidia.

Esta vez nos volvió a dejar con la boca abierta pues circula una foto en redes sociales de Maribel Guardia a sus 20 años en donde aparece con un look al estilo Daniela Romo, pues lucía una cabellera lacia, larga y negra.

Maribel Guardia joven a sus 20 años | Instagram: Maribel Guardia Fans

En la foto se puede ver a Maribel sentada con un vestido corto y holgado, look diferente a los que estamos acostumbrados a ver en ella, pues ahora simplemente luce vestidos muy pegados, cortitos y de colores intensos para mostrar todo el trabajo de años que lleva en el ejercicio y de comer saludable.

Así que luego de dejarnos sorprendidos y ver que su belleza es de siempre, podemos confirmar que Maribel Guardia a sus 20 años o 61 años, sigue siendo una mujer impresionante que seguramente así será hasta el último de sus días que ojalá sea en mucho mucho tiempo y seguro lo será por cómo se cuida.

Lo que sí sabemos es que el esposo de Maribel Guardia es afortunado de tener a una mujer como ella y lo sabe así que no oculta el amor que se tienen.

Fuente: Instagram Maribel Guardia Fans

***

Si quieres saber más sobre la vida de Maribel Guardia, no te pierdas el contenido que tenemos en nuestro canal de YouTube.