Maribel Guardia y Lourdes Munguía publican foto juntas y las critican en los comentarios

Pese a que a sus 60 años lucen guapísimas, Maribel Guardia y Lourdes Munguía fueron objeto de críticas por publicar una foto juntas.

Maribel Guardia y Lourdes Munguía comparten algo en común y es que a sus 61 y 60 años respectivamente, ambas se ven como todas unas diosas por su piel de porcelana y la gran figura atlética que mantienen. Sin embargo, recientemente publicaron una foto juntas e Internet irrespetuoso no pudo evitar trollearlas.

Así es, aunque pensamos que ambas tenían una competencia por ver quién se ve mejor en la tercera edad, recientemente ambas aprovecharon sus redes sociales para publicar una foto juntas, pero no salió como esperaba.

Instagram: maribelguardia

Maribel Guardia y Lourdes Munguía publican foto juntas y desatan críticas

En la imagen que Lourdes publicó en su cuenta de Instagram, aparecen ella y Maribel Guardia con vestidos en distintas tonalidades de rosa y junto a la foto, la actriz de Amor a la mexicana escribió:

“Una amiga es un tesoro!!! #compartir #reir #recordar #planear #soñar #postular #decretar #viajar #comida #amigasporsiempre @maribelguardia”.

Instagram: lourdes.munguia

De inmediato, ambas actrices se llenaron de comentarios exaltando lo guapas que se ven actualmente con todo y su edad, pero tristemente también empezaron a salir algunos trolls que quisieron burlarse de las dos.

A manera de sarcasmo, alguien les escribió:

“120 años juntos”.

Mientras que alguien más apuntó:

“no veía nada tan espectacular desde que los supersónicos conocieron a los picapiedra”.

En referencia a las momias, alguien les puso:

“que viva Guanajuato”.

Sin embargo, en la publicación de Lourdes las críticas estuvieron leves porque cuando la foto fue retomada por otras cuentas como la de la revista Tv y Novelas por ejemplo, se las acabaron.

Alguien aseguro que si estaban felices, era porque serán las primeras en vacunarse contra la Covid.

“Felices porque recibirán la primera dosis del covid bien por Ellas”.

Y alguien más las tachó de “cirujeadas”:

“Mis respetos para estar dos mujeres todas cirujiadas como dicen pero se ven muy guapas cuantas no se hacen cirugías y no se ven igual”.

Incluso alguien más las acusó de chavorrucas:

“Más plásticas… la que menos Lourdes Munguía, ya señoras acepten su edad con dignidad todo por servir se acaba y acaba por no servir… está bien que lo que venden es su imagen pero ustedes ya son chavorucas”.

Hasta aseguraron que en la foto habían más de 500 años…

“500 años en una sola foto que buen silicon”.

Pero están bellísimas

Sin embargo, parece ser que las críticas a Maribel y a Lourdes se les resbalan pues, evidentemente se llevaron más elogios que críticas por estar tan bien conservadas aún con el paso de los años.

Yo no tengo dudas de que, si acaso llego a los 60, me gustaría hacerlo con esa piel de porcelana que ellas tienen… ¿Y tú?

Fuente: Instagram Lourdes Munguía.