Maribel Guardia presume a su esposo y demuestra lo enamorada que está

Anda volando de amor...

Si creías que la actriz estaba solterita y sin compromisos, no es así, pues esta vez la misma Maribel Guardia presumió a su esposo y nos demostró que está muy enamorada de él.

Aunque muchos no tenían idea de que nuestra Maribelita se había vuelto a casar porque casi no muestra nada de su vida amorosa en redes sociales más que con sus amigos como con Lourdes Munguía, a quienes criticaron recientemente por una foto juntas, pero bueno, debes saber que la bailarina está felizmente casada desde hace 10 años.

¿En qué momento? Maribel Guardia presume a su esposo en redes sociales

Maribel Guardia apareció junto a su esposo, Marco Chacón quien es 12 años menor que ella y empresario, en una imagen que la actriz misma subió a Instagram, donde se les puede ver muy felices y con outfits iguales lo cual es demasiado romántico en una pareja.

Marco Chacon, esposo de Maribel Guardia | Instagram: Maribel Guardia

Asimismo, pudimos ver que su esposo también le entra al fitness pues tiene una figura espectacular como ella, lo cual sorprendió a muchos ya que saben que entonces se complementan perfecto como pareja y tienen los mismos intereses para inspirarse el uno al otro.

Aunque la cantante y bailarina no es mucho de compartir su romance y mejor se lo guarda para ella, sí hay varios momentos en los que Maribel Guardia ha compartido fotos con su esposo, pues también para el 14 de febrero reveló unas fotos antiguas de ellos cuando eran novios… Hace 23 años.

Duraron 13 años de novios y llevan 10 de casados | Instagram: Maribel Guardia

Resulta que para quienes dejó sorprendidos la noticia de que Maribel está casada y para quienes trataban de investigar al estilo FBI para saber cuántos años llevaban, la pareja duró 13 años de novios y luego se casaron en 2011 para seguir hasta ahorita disfrutando de las mieles de su amor.

Así que la costarricense está en las nubes del amor después de tantos años y seguro así como muchos quisieran tener su cuerpo y su genética, ahora les encantaría tener un amor así de bonito como el de Maribel Guardia con su esposo sin importar la edad. ¿Apoco no?

Fuente: Instagram Maribel Guardia

***

Y si quieres seguir enterándote de datos que no sabías de los famosos, síguenos en nuestro canal de YouTube para conocerlos.