Maribel Guardia presume lo grande que está su nieto y fans reaccionan

Aw, qué bello.

Maribel Guardia compartió imágenes en su cuenta oficial de Instagram las cuales desbordaron mucha ternura. En esta ocasión el protagonista y a quien presumió fue su adorable nieto José Julián.

La costarricense mostró a su nieto quien a principios de Mayo cumplirá cuatro años de edad.

Maribel Guardia y su nieto | Fuente: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia y su nieto Julián

En la foto de la hermosa Maribel se ve como posa ante la cámara de lo más hermosa mientras sostiene una taza de café y a su perro “Ratatouille”; a su lado posa como todo un hombrecito su nieto, quien ha conquistado a los seguidores de su abuela con su linda mirada.

El niño José Julián es hijo de Imelda Garza Tuñon y el cantante Julián Figueroa, único hijo que tuvo Maribel Guardia, fruto de su relación con el fallecido cantautor Joan Sebastian.

Entre los comentarios de esta publicación se encontraba el de Zarelea Figueroa, una de las hijas de Joan Sebastian, comentó “mi niño precioso y tú igual Mari, besos a los dos”.

Cabe recalcar que Zarelea y Julián llevan una muy buena relación.

Maribel y su cafecito | Fuente: Instagram @maribelguardia

Maribel del Rocío Fernández García, nombre real de la cantante de 61 años, constantemente comparte en redes sociales momentos hermosos junto a su nieto José Julián. En entrevistas siempre ha manifestado que su nieto llegó para cambiarle la vida por completo.

La abuela más guapa del espectáculo reveló que su nieto, al igual que su fallecido abuelo Joan Sebastian, le encantan los caballos.

¡Qué maravilla ser nieto de Maribel! ¿Será que le cocina papas con un poco de tomate así como el nombre de gran hit musical?, uf. Ojalá cuando Julián bebé esté más grande pueda contarnos todas las aventuras que vivió con esta bella mujer que es su abuela.

Las mejores amigas del bebé | Fuente: Instagram @maribelguardia

¿A ti de quién te gustaría ser nieto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!