Tania Ruiz presume tremendo anillo de compromiso de la mano de Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz mostró un tremendo anillo de compromiso en su mano, desatando los rumores de boda con Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz está en boca de todos otra vez y es que ahora, la modelo publicó una foto luciendo un anillo que parece de compromiso tomando la mano de su novio, el expresidente Enrique Peña Nieto y ahora todos creen que se van a casar.

Así como lo lees, tras varios meses sin dar mucho de qué hablar y pese a que la Fiscalía General de la República (FGR) acusa al expresidente Enrique Peña Nieto por los delitos de traición a la patria y cohecho en el caso Odebrecht, Tania Ruiz Eichelmann decidió desviar la atención en favor de su ¿futuro prometido?

Instagram

¿Se casan? Tania Ruiz muestra tremendo anillo de la mano de Enrique Peña Nieto

Fue a través de su Instagram que Tania Ruiz amaneció muy romántica y se puso a compartir historias derramando miel y amor, y mostrando un tremendo anillo de compromiso en la mano por lo que muchos pegaron el grito en el cielo pensando que estaba a punto de dar el paso con Enrique Peña Nieto.

En una primera historia, Tania Ruiz compartió una imagen de corazón junto a la cual escribió:

“El secreto está en serle fiel por amor y no por compromiso”.

Instagram: Taniaruize

Posteriormente, se vino lo mero bueno cuando Tania Ruiz empezó a compartir historias sosteniendo la mano de su amado y mostrando un anillo más grande que el que seguro Enrique Peña Nieto le dio a Angélica Rivera cuando se casaron. En su primer historia escribió:

“Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”.

Instagram: Taniaruize

Y en una tercer historia escribió:

“Forever and ever, my love!!”.

Instagram: Taniaruize

Incluso Tania Ruiz compartió otra historia en la que escribió:

“Uno para el otro y los dos para Dios!! Tus manos y las mías… Siempre de tu mano! Amándote hoy y si Dios quiere, siempre!”.

Esto no tardó en dar pie a cientos de comentarios y confirmaciones de que Tania Ruiz Eichelmann recibió el anillo de compromiso de Enrique Peña Nieto, pero tristemente pronto desmintió la noticia.

Con una historia más, Tania reveló que no es un anillo de compromiso, que no hay boda con Enrique Peña Nieto, pero que a pesar de todo se quieren mucho.

“Oigan no me caso, solo estoy muy feliz! Amo a mi novio!! Mi corazón está así *ojitos de corazón*”.

Instagram: Taniaruize

Así las cosas, parece que fuimos engañados y que por ahora, no habrá boda entre estos tórtolos. Eso sí, yo si fuera Tania Ruiz mejor le diría a Enrique Peña Nieto que mejor ya no andamos y que patitas para qué las quiero porque ese, está a un paso de la cárcel… ¿O tú cómo ves?

Fuente: Instagram Taniaruize