Tania Ruiz anuncia boda a través de sus redes sociales

Habrá panchagón y EPN será protagonista.

Este 2020 nos ha dado muchas sorpresas y en redes acaban de soltar una noticia que casi hace que nos vayamos de espaldas. Resulta que la modelo mexicana, Tania Ruiz, quien se diera a conocer por ser la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció próxima boda y lo presumió en sus redes sociales con mucha alegría.

En una de sus historias de instagram, la pareja del político mexicano presumió cómo fue la pedida de mano. Se hizo en medio de un jardín lleno de lámparas colocadas a ras del piso; también hubo fuegos artificiales para demostrar que lo que sobra aquí es varo.

En el momento en que la novia aceptó llegar al altar se prendieron fuegos artificiales y se lanzaron cohetones en el cielo para enmarcar una fecha importante de la pareja que se acaba de comprometer para el resto de sus vidas.

Así es como la hermana de Tania Ruiz, Aylunn Ruiz, tendrá su boda próximamente. El afortunado novio se llamada Abel Rangel Fernández, quien agradeció a todos por formar parte del bello momento.

Instagram

Con el pachangón confirmado solo resta por ver si la modelo acudirá al evento en compañía de su famoso novio, pues en las pocas veces que los hemos visto juntos han derrochado miel.

Ojalá me inviten para echarme un cumbión bien loco con Peñita.