¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tania Ruiz derrama miel para felicitar a EPN en su cumpleaños

Tania Ruiz envió una emotiva felicitación a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños 54 con una foto de Instagram.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto tienen un relación bastante popular y discreta desde hace años, pero ese no fue motivo para que ella le demostrara su amor y derramó miel en la felicitación que le hizo por su cumpleaños 54, en la que incluyó una foto épica en Instagram.

LEE TAMBIÉN:

Tania Ruiz rompe el silencio y revela si terminó con Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz aclara rumores de ruptura con Enrique Peña Nieto, su novio, y confirma que están separados por la cuarentena por Coronavirus

Hace unos meses el rumor de que habían terminado con su relación comenzó a crecer más y más, sin embargo, esto fue una mentira por completo, pues ambos siguen enamorados y felizmente juntos.

Por esa misma razón, Tania Ruiz Eichelmann no dudó ni un momento en hacer pública su felicitación para celebrar el cumpleaños número 54 de Enrique Peña Nieto, y no se trató de cualquier mensaje, pues raras veces suben fotos juntos y esta vez ocurrió así.

Instagram

A través de su cuenta de Instagram publicó una foto con un mensaje en donde dio las gracias por la existencia de EPN y de cómo el mantener una relación con él le ha cambiado la vida:

“Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida”.

Instagram

Además de esto, Tania Ruiz le mandó los mejores deseos a su pioresnada Enrique Peña Nieto y pidió a las fuerzas del paraíso mantenerlos juntos por mucho más tiempo:

“Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!”.

Sin duda alguna el amor es lo más fuerte que existe en esta vida y Tania Ruiz sigue mostrando su felicidad al lado de Enrique Peña, dejando bien clarito que ni la pandemia ni los chismes los van a separar.

Fuente: Instagram