Tania Ruiz rompe el silencio y revela si terminó con Enrique Peña Nieto

Aunque la cuarentena por Coronavirus los separó, ellos siguen juntos según ella

Hace rato que no platicamos de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, los novios de México, y aunque desde hace tiempo no han figurado en el mundo de la chisma, ahora regresaron porque por ahí andan diciendo que ya no andan.

LEE TAMBIÉN:

Tania Ruiz revela el secreto más oscuro de Peña Nieto: usan las mismas cremas

Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate ??

Así como lo lees, desde hace varias semanas han surgido varias especulaciones de que la pareja terminó porque además, tiene mucho tiempo que no los ven juntos…

Pero… ¿es esto cierto?

Twitter

Fíjense cómo son las cosas que en este caso, diversos medios señalaron que Tania y Peña BB habían terminado después de dos años pues, hace unas semanas, cuando ella fue portada del ¡HOLA! junto a su hija, Carlott, en ningún momento habló de él.

Las cosas no pararon ahí pues hace unas semanas, en Instagram escribió un mensaje donde se podía leer:

“La esencia del amor es la comprensión . Nadie da una segunda oportunidad más la que tú te das a ti mismo y lo que puede para ti ser un problema siempre tiene una solución espiritual”.

Y pues, cuando uno lee cosas así es obvio que es porque terminaron, ¿no?

Instagram

¡PERO NO!

Como en Instagram la gente se la pasa preguntándole por él, si todavía andan y por qué no suben fotos juntos, finalmente Tania le respondió así a una seguidora que estuvo pregúntele y pregúntele qué onda con ellos.

“Muchas gracias!! Si tenemos fotos muy bonitas de los dos. Solo que nunca subo mi vida privada con Mi Novio. Muy pocas veces he puesto historias. No sabes cómo me escriben para que suba foto con él. Algún día de estos a lo mejor jajaja. Pero ¡¡Muchas Gracias por tu mensaje tan bonito!!”.

La cuarentena… Separados

Eso sí, si algo nos consta de la relación de Tania y Lord Peña BB es que de momento están separados en la cuarentena por Coronavirus.

Esto nos consta porque recientemente Gerardo Ruiz, hermano de Tania, confirmó en una entrevista con los de Suelta la sopa que la modelo pasa su cuarentena en casa con su hija y sin Peña BB, quien seguro está con sus hijos.

Bueno, esperamos que pese a todo, Tania y Enrique vayan muy bien y ni el Coronavirus los separe.

Con información de Publimetro.